cap 7 fin(?

1.8K 84 21
                                    

El azabache se esncontraba en su casa debido a la lluvia hasta que vio que deslizaban una carta por debajo de la puerta a lo que no dudo en agarrarla abrirla y ponerse a leerla

(Carta)
Para levi ackerman

Hola quria despedirme lo se ,quería decirte que esto que voy a hacer no es por tu culpa ...sino por la orrible y miserable vida que me toco el amor de mi vida me engaño viví en una mentira mis padres me vendieron por un poco de dinero sin saber mi paradero o quien estaría por suerte me vendieron a ti me quitaron mi inocencia cuñado tenía tan sólo unos 8 años me engañaron golpearon hasta abusaron de mi ,pero con esto te quiero decir gracias gracias por darme ni quesea dos años de felicidad aunque allan sido mentira aunque sólo allá sido un engaño ...aunque esos "te amo"sólo allan sido palabras al aire y vacías pero no voy a llorar no quiero sólo que quiero despedirme y decirte gracias gracia por ser la única persona que me allá dicho ...
Te amo
Att:eren jaeger

El azabache no dudo en ir a buscar al Castaño se había dado cuenta de que si lo amaba ...oh pero que tarde se había dado cuenta porque eren ya no estaba en ningún lado simplemente se podría decir que desapareció de la faz de la tierra

Pov Eren
Eren subió a una montaña bastante alta donde podía ver la luna quien había sido su acompañante durante toda su vida y la única que nunca le hizo daño ya era invierno por lo cual empezaba a hacer frío el castaño se despido y con una afilada navaja corto sus muñecas tan profundo que ni el mejor doctor del mundo ni los bendajes ni las agujas ni el mismo dios podrían curar el verde pasto empezó a teñirse de rojo con cada gota de sangre que caía del castaño hasta que porfin la oscuridad ganó cerrando y sellando los ojos del castaño para siempre ...
Al otro día el cuerpo fue encontrado y ese mismo día se hizo el funeral al cual obiamenete el azabache asistió cuando se acercó al cuepo sin vida de el castaño miles de lágrimas aparecieron acumuladas en sus ojos la única persona que lo había amado de verdad estaba muerta sin vida el gamas volvería a escuchar ese te amo de el castaño de su castaño dos días pasaron y levi había entrando en depresión profunda y nadie estaba con el para apollarlo nisiquiera las chicas con las que había estado levi harto de esa situación fue al mismo montaña en el que eren se había matado saco una pistola y se la puso en la cabeza diciendo sus últimas palabras que fueron...

Levi:lamento aberte dicho ... Sólo fuiste un juego

sólo fuiste un juego (riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora