Narración
Cuando tn____ llegó a su casa vio que su padre aún estaba dormido así que paso se fue a su habitación y se durmió para ir otra ves a su nueva escuela
A la mañana siguiente
Tn:- despertando - mmmm...que? Ya es de mañana que hora son... - mira el reloj - PERO QUE ??? YA ES TARDE !! VOY A LLEGAR TARDE PARA LA ESCUELA!! - se levanta de la cama a la carrera y sin querer se le enreda un pie en la cobija - tengo que alistarme pron- ( sin poder terminar la frase se cae por la culpa de la cobija)( a mi me a pasado :v bueno sigamos) ( enojada ) malvada cobija se que me quieres pero déjame ir (se va al baño para alistarse)
Narradora
Cuando tn término de alistarse ( a dudas penas ) salió de su cuarto para ir directo a la cocina agarrar un pan y marcharse pero cierto hombre se lo impidió...
Alber así se llamaba el hombre era muy viejo para decir verdad tenía como entre 50 a 60 años pero era muy sabio, el era un sirviente y la mano derecha de su padre de tn. Para tn el era como un padre, estuvo con ella desde que tenía memoria mucho antes del accidente que ocurrió cuando era sólo una niña pequeñaAlber: tn hija tu padre quiere que lo visites en su oficina después de clases (con vos suave le dijo)
Tn:esta bien alber estaré allí cuanto antes.. (pero por qué me quiere si no muy común de el.. pensando pero un tanto confundida)
Alber: solo te dire eso ya que yo también no sé para qué te quiere _____(tu apodo) .... Yo dijo que te quiere ver para hablar de un asunto muy importante... Bueno eso es lo que yo creo mi niña ( un tanto triste )
Tn: no ... No se preocupe ... Sólo que .. Se me hace raro ya que no es común que me quiera ver más si es en su oficina es todo .... Pero no importa .... Pero gracias alber(le dió una sonrisa y lo abraza)
Alber: de nada mi niña pero no sé te esta haciendo tarde jeje ( con una leve sonrisa )
_____tn: RAYOS LA ESCUELA!!! ( Se separa de alber y se va corriendo como puede)
Cuando llega a la escuela
Tn____: oh rayos... Oh rayos (corriendo) y todo por quedarme dormida voy a llegar tar-(tropieza con alguien y cae al suelo ).... Auhs ... Eso sí dolió ( sobandose )
???: Hay perdon amiga no me fijé por donde iba te encuentras bien ( un poco preocupad@ la ayuda a pararse)
Tn___: eh!?...(ve quién es y reacciona aceptando la ayuda ) ah!!... Si estoy bien gracias... Y no te preocupes estoy bien ( limpiándose un poco)
???: Oh eso me alegra pensé que te había pasado algo... Mmmm por cierto creo que te eh visto por alguna parte ( mirándote bien)
Tn___: eh !? Encerio??( Un poco confundida)
???: Oh claro !! ... Tu eres la nueva que entró hace unos días... ____ ______ ( nombre y apellido) no ?
Tn__: este si jeje esa soy yo... Pero como lo sabes ? ( Un tanto curiosa )
???: Oh es que te reconocí ya que yo también voy en el mismo salón que el tuyo solo que no lo notaste jeje
ESTÁS LEYENDO
enamorados de la misma chica
Fanfictiontn____ es una chica común pero esconde un secreto ... ella es una Kunoichi ... se muda a nueva York con su padre y allí conoce a las tortugas ninja pero por el paso del tiempo nuestra protagonista sentirá varios sentimientos y confusiones si quieres...