conociendo a ...

354 29 2
                                    

En el capítulo anterior...

???: (aparece ) aparece que ya despertaste...

Tn: quien es usted?...

???: oh perdón mi nombre es...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

???: mi nombre es oroku saki...mejor conocido como destructor... Es un gusto conocerte tn...

Tn:(lo mira seria) como sabe mi nombre!!???... En donde estoy??... Que hago aquí!!?... (Dice sería pero enojada)

Destructor: vaya... Tienes el mismo carácter que tu padre...

Tn: mi padre??...(lo mira confundida) usted conoce a mi padre??... Responda!!!...

Destructor: claro que si.... Somos muy buenos amigos... ( dijo con una risa malvada)

Tn: sabe que ...no le creó nada asi que déjeme ir... ( dijo sería )

Destructor: oh... Sería una lástima ... Pero no será tan fácil escapar de aquí mocosa...( hace una señal a algunos robots pies y la rodean )

En otro lado de la ciudad...

???: ahg...( se toca el pecho ya que sintió un dolor)

??: damian!!... Estas bien...que paso?

Damian:(preocupado queda en shok) tn...

??: que??

Con tn...

Tn: ( destruyendo a los robots pies) encerio es todo lo que tienes ( dice cansada y retándolo)

Destructor: gggrr... Karai!!..

Karai: si padre...

Destructor: ya sabes que hacer...

Karai: si...( empieza a pelear con tn)

Tn... Ya estaba bastante cansada ya no podía estar en pie..poco a poco perdía fuerzas... Pensando que todo estaba perdido, que ya era su fin... Llegaron los chicos para poder salvarla...

Leo: suelten la ya...

Rapha: o si no... No se la van a acabar ... ( enojado y serio)

Mikey: (...) ( mira a tn preocupado)

Tn: c-chicos...

Destructor: oh... Vaya.. Vaya... Miren quien aparecieron ... Parece que de conocen no es así...

Tn: ( enojada y mal herida )  y a ti que te importa anciano...( retándolo con la mirada)

Destructor: gggrr...ahora vas a ver mocosa... Vallan por ella... ( ordenó a karai, cara de pez y perrera)

Leo: retirada!!!....

M,D y R : si... ( avientan una bomba de humo para salir de allí con tn)

Destructor: aaahggg.... Maldicion ( enojado) se an escapado...

Karai: lo sentimos padre no pudimos alcanzarlos...( hace una reverencia)

Destructor: (se calma un poco y piensa)esperen un minuto...(se le ocurre una idea) tal ves podemos aprovechar ( dice con una sonrisa malvada)... Llamen lo... ( mirando a karai, cara de pez y perrera)

enamorados de la misma chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora