Nombre: (T/n)__________________, Hayashi.Edad: 16.
Apariencia: (Cómo la de la foto, pero sin los cuernitos :v, pueden cambiarla si desean uwur 💓. ) En su espalda brotan dos enrredaderas las cuales esconde por debajo de su ropa.
Quirk:Naturaleza (modificacion de fotosíntesis .):Le permite a su portador la capacidad de controlar, crear y acelerar el crecimiento de una planta. El quirk también le permite que si toca tierra fértil puede ver, transportarse a través de la tierra y tener control sobre esta,aparecer en una planta, y crear más. Este quirk también permite que el usuario pueda crear oxigeno(O) a partir de (Co2). Su especialidad es manejar las enrredaderas que se encuentran en su espalda y creación de rosas.
Padres:
Ayato Hayashi (padre.)
Quirk: Flower growth se especializa en hacer crecer distintos tipos de flores. (Su especialidad son las rosas.)Mei minami (madre.)
Quirk: Empathy, su quirk le permite detectar mentiras y manipular emociones, puede eliminar las emociones de una vez persona temporalmente.
Historia:[ Narrador omnisciente. ]
Nuestra pequeña protagonista de apenas 6 años se encontraba ayudando a su madre en la florería familiar, mientras esperaba a su querido mejor amigo, para saber cómo le había ido en su primer día de escuela como estudiante de intercambio.
[ Narra ________ ]
—________________, tamaki se encuentra aquí.—acotó desde la entrada de la florería a lo qué corriste rápidamente hacía la entrada.
—Amajiki-kun!—dijiste mientras abrazabas al chico de cabello azabache.
Tamaki: ___-____________....—acotó algo avergonzado mientras te devolvía el abrazo.
—Cómo te fue en tú primer día de clases?, Hiciste algún amigo?—le preguntaste.
Tamaki: Bien, supongo..y sí hice uno.. creo..—dijo algo inseguro a lo que lo llevaste hasta el patio de la florería.
—Cómo se llama tú nuevo amigo?—le preguntaste mientras buscabas lo que le habías hecho en una caja.
Tamaki: Togata...mirio...—acotó.
—Ya veo, felicitaciones!, Por hacer un nuevo amigo!—acotaste mientras le ponías una corona de flores levemente en su cabeza.—Lo cree yo misma, mi
padre me ayudó con los retoques, ya qué recientemente se dió a conocer mi quirk trato de hacer lo mejor.—dijiste brindándole una sonrisa.Tamaki: G-gracias...—acotó.
—Amajiki-kun...Piensas convertirte en héroe algún día?—le preguntaste.
Tamaki: Supongo...—acotó.
—¿Cómo qué supones? >:v deja de ser tan inseguro!—bufaste.
Tamaki: A-ahm..solo..
—Una mariposa!—dijiste interrumpiendo al chico mientras apuntabas a una mariposa la cuál aterrizo en un una mano del azabache.
Tamaki: Es de color verde..con azul.. Que raro..
—Es bonita, no crees?—le preguntaste.
Tamaki: Así es...Es bonita cómo tú.. —dijo brindándote una sonrisa a lo qué tus mejillas tomaron un leve color rojo.
ESTÁS LEYENDO
~Mi inspiración!~ (Tamaki Amajiki X Reader. )
FanficUn chico tímido con un quirk algo raro y una chica extrovertida con un quirk algo "inusual", ¿Qué podría salir mal?