Hola marissonshippers, este es mi nuevo proyecto, estuve pensando la idea dela historia por una semana y por fin pude escribir el primer capítulo. Espero que les guste y sigan leyendo esta historia.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼- Mairin - dijo su madre apoyándose sobre la mesa con los codos - ¿cuando vas a traer a ese chico a la casa?
A Mairin se le escapó el jugo por la nariz.
- ¿qué?
- Ay hermanita no te hagas la tonta, sabemos que Alain se porta raro contigo - dijo Aria, la ex Reina de Kalos.
- Pero de qué estás hablando, Alain es mi mejor amigo.
- Pero hemos visto que siempre te llama por teléfono , además está bien guapo y encima fue el campeón de Kalos. Te felicito, tienes buen gusto hermanita.
- sí, pero eso no significa nada - dijo frunciendo el ceño - ya y dejen de molestarme con él, que para desgracia de ustedes , no tendrán ni cuñado ni yerno por un largo tiempo.Ambas rieron mientras Mairin subía las escaleras hasta su habitación.
Fueron dos años de intensos viajes de investigación hasta encontrar la charizardita X. Tiempo suficiente para crear fuertes lazos de amistad, como los de Mairin y Alain. A pesar de que el chico hablaba solo lo necesario y expresivo no era precisamente la palabra que describía su personalidad, Mairin lo supo conocer muy bien. Mairin no tuvo problemas para abrirle su mundo a él, pero el caso de Alain fue progresivo. Desde la indiferencia hasta... Mairin no sabía muy bien cómo describirlo, cariño, protección o sobreprotección, preocupación por ella. Su madre y hermana decían que era amor, pero ella estaba allí, en una dimensión intermedia, los amigos también son protectores y preocupados, ¿no? Aunque todos esos gestos , la hicieran sentir única, especial y provocaran de vez en cuando cosquilleos incómodos cada vez que el joven tenía un acercamiento nuevo hacia ella.
Se acababan las vacaciones en su hogar, la chica debía retornar a su trabajo en el laboratorio como asistente y luego comenzar a viajar por las distintas regiones de Kalos para obtener las medallas necesarias y por consiguiente, entrar a la competencia de la liga de Kalos por primera vez.
Alain por su parte, no tuvo vacaciones como Mairin. A pesar de las invitaciones Ash a Alola y de su amigo Steven a su mansión en Hoenn, el chico de 18 años prefirió estudiar para su examen de admisión a la Universidad de Kalos. El profesor Sycamore acostumbraba observarlo apoyado en el umbral de la puerta de la oficina meneando la cabeza.
- No te acuestes tan tarde Alain.
- Descuida - dijo de espaldas levantando una mano.Fueron las únicas palabras que pronunció y siguió con su estudio. Cuando el profesor se fue a dormir, Alain sacó del ultimo cajón del escritorio un dibujo que Mairin le regaló en la época de los viajes. Se quedó mirándolo por unos segundos y luego una curvatura nació de sus labios.
Era tarde, empezaba a sentir sus párpados pesados y un leve ardor en los ojos, seguramente los tenía rojos de tanto leer y ver la pantalla de la laptop. Esta vez le haría caso al profesor y conseguiría una cita con el oftalmólogo, ya que hace algún tiempo al pobre le ha costado leer algunos letreros. El otro día tomó el autobús equivocado a causa de este problema.
Miró nuevamente ese dibujo, antes de echarlo al cajón. Mañana su pelirroja volvería a sus quehaceres en el laboratorio. No se veían de hace 6 semanas, él la llamaba en forma breve unas tres veces a la semana solo para saber si estaba bien o si le faltaba alguna cosa. Claro que hubiese querido escuchar su voz por dos horas más, aunque perdiera su atención a la mitad de la conversación debido a las muchas cosas que esta le suele contar. Pero para fortuna de él no lo hizo, debía gobernarse. Y en todo sentido de la palabra. Aprovechando la ausencia de la chica, se propuso sacársela de la mente, no extrañarla, no necesitarla y no sentir aquello que trae hace tiempo en su corazón. Sabía que la pelirroja sería una adorable dificultad para concentrarse en sus estudios y él no se permitiría fracasar ni perder la beca. Además...
- Solo tiene 14 años, Alain. Aún es una niña - pensó en voz alta, sintiendo la vergüenza quemar suavemente sus mejillas.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Este fue el primer capítulo. Me haría muy feliz que si les gustó este capítulo pongan 🌟 y comentarios allá abajo.
ESTÁS LEYENDO
Trueque de amor
Novela JuvenilÉl necesita sacársela de encima, ella necesita ganar la liga de Kalos. Idean un plan que le serviría a los dos, pero solo uno logra llevar a cabo su objetivo.