El pequeño de cabellos azabaches, luego de terminar de preparar el desayuno para si y para sus dos mayores, se tomó las molestias de subir escaleras arriba con la intención de invitarlos a comer.Al llegar la escena que se espectaba no era presisamente la que se imaginaba.
El pelirojo y el pelinegro estaban parados de manos contra la pared y con expresiones de tristesa plasmados en sus rostros.
El pequeño desconcertado se propuso cuestionar.
- ¿Qué hacen idiotas?.
- Más respeto mocoso - gruño el mayor de los tres.
- Perdón, con todo respeto, ¿que hacen idiotas?.
El mayor gruño por la falta de respeto del pequeño, sin en cambio no dijo nada; solo acomodó su cuerpo, sentándose como un indio en la alfombra azulada del suelo. Taehyung lo imitó, adaptando la misma posición que el pelinegro.
- Después de todo lo que pasaron juntos... - comentó el pelinegro con voz lastimera.
En ese momento el pequeño notó las lágrimas que se resbalaban de los ojos de ambos mayores, provocando que se alarmara en sobremanera.
- Él lo amaba, hizo todo por ella... - comenzó Jimin.
- Y la estúpida va y lo deja. - continuó Taehyung.
Jungkook los miró desconcertado, luego de ver a sus dos mayores abrazarce y llorar como bebés.
- Pretenden decirme que demonios pasó.
Ambos jóvenes señalaron la TV, que se hallaba en Netflix, con género de novela romántica, con actores chinos. La cual se hacía llamar "Jardín de Meteoros".
- ¡Ah! - refunfuñó obsevando a sus dos mayores - ¡Y tanto drama por una serie de televisión!, ¡Par de subnormales!.
- No es una serie - espetó el pelinegro - es la serie.
Frustrado salió de la habitacion pegando un portazo. Estaba que echaba humo de las orejas.
- Y yo preocupandome por nada.
Cuando hubo bajado el último escalón y observado la comida sobre la mesa, maldiciendose a si mismo, volvió a ascender para avisarles sus mayores sobre el desayuno y de paso soportar el drama ya creado.
- Maldita pareja subnormal.
°°°
Yepi
Esta está inspirado en mi novela dramática fav.
Que esta en Netfilx y si les gusta el drama se les recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
Vmin-Par de subnormales- Ft Jungkook.
HumorJungkook solo quería una pareja de amigos que fueran de lo más normales. Jimin y Taehyung se divertían con el drama. No se ajustaban para nada a sus deseos. ✔Jimin&Tahyung ✔Género: Humor, Drama. ✖Nada de lo que esta escrito aquí es real, solo fant...