1-Crisis Nerviosa.

196 23 4
                                    


-Oigan, me avergüenzan, no hagan eso. Estamos en una vía pública.

El pequeño cubrió su rostro con ambas manos, intentando esconderse para que después no lo hagan cómplice por disturbios, e ir a la cárcel a sufrir una condena y jamás poder casarse con Yoongi-Hyung.

- Vamos, es solo un poco de diversión para variar. El estrés del trabajo nos mata.

Arrastró sus manos por su rostro, dejando al descubierto sus coreanitos ojos, estirados hacia abajo, como la persona frustrada que era.

- ¿Perdón?, ¡Divirtiéndose!, ¡Están en la intersección de la calle, bailando y gritado como unos endemoniados!, ¡Ya saquense de sus payasadas!. ¡Parecen Seokjin-Hyung y Namjoon-Hyung! cuando se acaramelan!, ¡Y eso da asco!.

Las carcajadas se hicieron presentes, luego de miradas cómplices y un apacionado beso delante de todos, los cuales no dejaban de verlos, haciendo eso en un lugar público.

Y Jungkook, bueno él... él estaba sufriendo algo parecido a una crisis nerviosa.

- ¡Qué asco!, ¡Me hacen pasar por fenómeno!. ¡Ya verán, se lo contaré a Jin-Hyung!, ¡bola de pervertidos!, ¡No se salvan se esta!, ¡Sus orejas quedaran igualitas a las de un duende!. ¡Par de subnormales!.

Para cuando el pequeño de cabellos azabache terminó de gritar y arrancarse los cabellos, ambos chicos se encontraban en la acera, observandolo con las manos entrelasadas y unas sonrisas que no dejaban ver su alegría. Disfrutando de las expresiones faciales de desquisio de su mejor amigo.

- Tranquilo Men, sólo fue un beso, no lo hicimos en el pavimento. A poco somos actores porno o algo por el estilo.

La sonrisa socarrona de Jimin recibió un manotazo de parte de su esposo.

- ¡Cariño, se mas suave!, ¡Apenas tienes diecisiete años!.

°°°

Vmin-Par de subnormales- Ft Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora