❝C A P Í T U L O V E I N T I D O S❞

12.4K 1.9K 777
                                    

Lucifer y Satán son dos demonios distintos.
Lucifer era el ángel más alto, la mayor obra de Dios, antes de su caída, pero su destierro quedó en segundo lugar después de Satán.
Porque Satán es el más maligno de los demonios, así superando en maldad a Lucifer.- Quedó claro, ¿Te quedó claro? ¿No?. Pero bueno, loca ¿quieres que te lo dibuje?

††††


—-Shatanas. —-dijo Lucifer.

-—Liciferum. -—dijo Satán. Ambos gemelos se vieron a los ojos sin querer despejar sus miradas, retandose como siempre hacían cada que se encontraban.-—¿Que quieres?. -—pregunto el rubio sin quitarle los ojos de encima al otro.

-—Necesito tus poderes.

-—¿Para? -—preguntaba el mayor de los dos con seriedad. Ocasionando que el aire se sintiera más pesado a su alrededor.

-—Aleister viene a la Tierra, estará aquí en cualquier momento. Debo detenerlo. -—respondió YoonGi con su ceño casi fruncido.

-—¿Y que obtengo yo a cambio?. -—sonrio de lado notando la molestia de su hermano.

-—No comiences Suga, no estoy para esto ahora. -—le advirtió.

—-Yo tampoco estoy para solucionar tus cagadas niñato, estoy muy ocupado.

-—Te recuerdo que tú también tienes familia en la Tierra. —-menciono el peliblanco, Agust rió escandalosamente.

-—A diferencia de ti, yo sí puedo viajar en el espacio y si ese sujeto viene y destrúye todo este planeta simplemente me mudare a otro. -—volteo su mirada a otro lado sabiendo que había ganado ese raund.

—-¡No me jodas Suga, también es tu culpa que ese sujeto quiera matarnos!. —-pataleo YoonGi con enojo. Los otro chicos solo vieron rara la escena frente a ellos, los gemelos hablaban en una lengua diferente y parecía más bien que estaban teniendo una batalla de insultos entre ambos. YoonGi señalo acusadoramente a Agust.—- Acéptalo tonto, yo te dije que no lo provocarás.

—-Pues te vuelvo a recordar querido mocoso que fue tu culpa. -lo señalo también acusadoramente.—- ¿Quién fue el necio que quería viajar a otro universo, he?. -—YoonGi refunfuño como pequeño pataleando de un lado a otro mientras Agust parecía regañarlo.-— No me eches la culpa a mi.

-—¡Pero yo no te dije que asesinaras a su esposa!. -—le reclamo el gemelo menor.-— ¿O no recuerdas eso, he?.

-—¡Así! ¡Pues yo no te dije que le matarás a su segunda esposa!. —-tambien le reclamo—. Y dime ¿tu tampoco recuerdas eso?.

—Fue tu culpa, yo te dije que nos fuéramos y tú estabas de tonto ahí.

—¡Quería saber quién creó los universos!. —Los gemelos Min seguían en su disputa. JungKook bajo del automóvil ya aburrido, paso al lado de ambos Min como si nada— ¡¿A donde vas mocoso?! —le pregunto un furioso Agust al pelirrojo quien sólo rodó los ojos.

—A comprar algo, ya me dio hambre. —fue lo único que dijo para después alejarse de los dos. Y de nuevo los dos pálidos demonios siguieron con lo mismo, debatiéndose entre quien fue el culpable de provocar a unos de los seres más antiguos del universo, haciendo que se enfuereciera tanto para buscarlos por los universos para asesinarlos.

—Escucha Suga, acepta que fue tu culpa.

—Escuchame tu a mi Suga, la culpa la tienes tú por tu necedad. —YoonGi se cruzó de brazos, aguantando la respiración y arrugando el ceño, se veía tan tierno. Y eso, justamente ese acto hecho por el menor estremeció a Agust, se mordió la lengua sabiendo lo que había provocado.— No te atrevas...

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora