Descargo de responsabilidad: no soy dueño de BLEACH y NARUTO o sus personajes, solo la trama.
_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—
Kushina se quedó mirando el techo mientras respiraba todo lo que podía, sabía que solo era eso y no podía seguir luchando por más tiempo, no importaba cuánto su padre le había dicho que se aferrara solo un poco más ... solo podía. esta vez Se sentía como una frágil muñeca de porcelana que se estaba desacelerando a punto de caer y romperse en miles de diminutas piezas que eran imposibles de volver a unir.
¿Miladi?- una doncella la llamó en voz baja, miró hacia la puerta corredera donde una doncella se inclinó y se inclinó respectivamente hacia ella. -Tu hijo, como lo pediste.-
Por favor- dijo en un tono frágil
La doncella sonrió tristemente y se echó hacia atrás para agarrar con suavidad la mano del niño que pronto sería un niño sin madre. Sus ojos violetas tímidos y vacilantes para entrar a la habitación, pero lo hizo, lo que sea que su madre y su padre le pidieron, lo hizo. Naruto entró en la habitación grande y sus ojos nunca dejaron la mirada de su madre mientras se acercaba más y más con la criada que lo guiaba allí.
Kaa-chan- susurró su pequeña voz, grandes ojos mirándola confundidos. -Kaa-chan estas lastimada?-
No sabía cómo responder, levantó débilmente una mano a su hijo y el niño se apresuró a atrapar su temblorosa y frágil extremidad y se arrodilló en el suelo junto al futón de su madre. La doncella se fue en silencio para dejarla a ella y al niño solos en sus últimos momentos juntos, con el corazón aplastado por el joven. Naruto y Kushina se miraron el uno al otro por lo que parecía una eternidad, recordando sus recuerdos juntos.
Has crecido para ser tan hermoso, Naruto- Kushina sonrió dulcemente. -Yo ... estoy tan feliz de haber estado contigo mientras pude.
Kaa-chan, quédate aquí. Ji-san no estará feliz si tu te vas-. las lágrimas empezaban a caer sobre sus ojos violetas, no podía entender por qué su madre lo estaba dejando a él y a su abuelo.
Kushina cerró los ojos, sintiendo que nuevas lágrimas se juntaban y caían en cascada por sus mejillas, sus labios temblaban cuando ella podía sentirse a punto de estallar y gritar.
No llores, Kaa-chan ...- Naruto gimió, estrechando fuertemente su mano y Kushina pudo sentir las pequeñas gotas calientes y húmedas caer sobre su piel. -No llores ...-
Te amo con todo mi corazón, mi más querido-. ella susurró suavemente y Naruto perforó su cerebro para recordar su dulce y delicada voz, su dulce aroma a perfume de miel y sus dulces ojos violetas.
La puerta se abrió y Kushina levantó la mirada para encontrar a su padre parado cerca de las puertas shoji, observándola a ella y a su nieto desde la distancia antes de entrar a la habitación y dirigirse hacia ellos. Su kenseikan se había ido, ella notó, sus ojos grises estaban llenos de tristeza y estaban en blanco por su apariencia, pero ella sabía que el estaba completamente agitado por la enfermedad que comenzó a conquistarla. Naruto aún no había notado la presencia de su abuelo, estaba demasiado ocupada abrazándola mientras podía antes de que ella se la llevaran para siempre.
Naruto- la suave voz de yamamoto hizo que el chico dejara de temblar.
Naruto aguantó un momento más, Kushina sintió el pequeño roce de labios en su mano antes de desplegarse, ojos rojos y llenos de lágrimas mientras la miraba por última vez antes de ir a las puertas shoji que esperaban, donde la criada esperaba. para que él lo lleve a su habitación. yamamoto se arrodilló junto a su hija, tomó el lugar de su nieto y sostuvo su mano húmeda, observando que no podía ver las pequeñas manchas húmedas que las lágrimas de su nieto dejaban en su piel.
Tou-San me prometes algo?- pregunto Kushina suavemente a su padre
Claro- dijo yamamoto viendo a su hija la cual estaba en su lecho de muerte
Quiero que...
Time slip
Naruto miraba cómo el humo de la ceniza volaba en el viento, los restos de su madre habían desaparecido. Ella ya no estaba aquí para compartir historias de sus viajes en Rukongai, ya no estaba allí para contarle sobre su padre del que él escuchaba tanto y quería reunirse, ya no oía su voz, ya no la veía allí de pie en los pasillos. y esperándolo para que él la acompañe en los jardines para ayudarla a arreglar las flores que tanto le gustaban.
Varios estaban reunidos en ese lugar desde personas importantes como capitanes, los cuales estaban ahí por el respeto a la hija del capitán general. Hasta personas cercanas a la familia como eran soi fong , kyoraku y ukitake. Los cuales les dieron sus condolencias a yamamoto.
Naruto se quedó parado sabiendo que alguien estaba acercándose por su espada. Al sentir una mano apoyándose en su hombro vio a kyoraku
Naruto. Lamento mucho tu perdida se que estas triste, pero sabes que cuentas con nosotros si quieres hablar- dijo el capitán de la octava división a su figura de sobrino
Estoy triste de que kaa-chan ya no esté a mi lado, pero también estoy contento en cierta manera. Ya no tiene que cargar con el dolor de esa enfermedad y por fin podrá volver a estar con tou-San- dijo Naruto mirando al cielo con una sonrisa melancólica. Kyoraku sonrió al ver lo maduro que sonaba. Kyoraku pasó su brazo por el hombro de Naruto para abrazarlo