nueva amiga

1.3K 61 2
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de BLEACH y NARUTO o sus personajes, solo la trama.

_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—

Sólo había unas pocas palabras para describirla; Odioso, exigente y frío.

Soi Fon se entrenó duro para subir más y más alto en las filas, empujando a su cuerpo a superar cualquier límite normal para salir a la cima y ser reconocida por su poder absoluto que esconde en su pequeño cuerpo. Ella siempre siguió un código, nunca falla y nunca muestra debilidad porque no toleró ninguno de los dos. Ella siempre miraba a esos tontos que se atrevían a fallar en su propósito y querían deshacerse de ellos por ser tan inútiles, pero eso causaría problemas y tendría que atrapar a más que estuvieran dispuestos a unirse a las fuerzas especiales.

Trabajar era duro, pero era eficiente atravesar la batalla contra todo tipo y vivir para ver otro día. Sin embargo, hoy era diferente, las fuerzas especiales recibían visitas de la noble familia para observar a la familia Shihouin, solo la charla inútil sobre lo que iba a ser la fuerza especial desde el último líder, Yoruichi-sama, había desertado con el Shinigami fugitivo más que 50 años atrás. Ella tenía ideas, tenía planes sobre qué hacer con las fuerzas especiales, ¡pero esos malditos nobles ...!

Si ella se saliera con la suya, todas estas familias serían masacradas porque no hacían nada más que estar guapas por la Sociedad de Almas, pero su mente lógica gritaba que había un propósito en cuanto a por qué estos bastardos estaban aquí, tenían sus propios deberes preservar para la forma Shinigami y se mantendrían en el honor del Rey Espíritu y la Familia Real que los cuidaba. Refrescándose, se concentró en el uso de kunai y shuriken que había traído unos días atrás y finalmente los usó, el pobre tablero de objetivos no tenía ninguna posibilidad contra ella y sus shuriken.

La tabla objetivo se estaba llenando rápidamente con kunai y shiruken hasta el punto en que Soi Fon no podía ver nada debajo de las capas de armas afiladas y antes de que pudiera detenerse, un rápido error de cálculo hizo que un kunai rebotara en los mangos de las otras armas y Pasó volando junto a ella antes de que se apuñalara ante los pies de alguien a quien apenas había notado, que estaba de pie detrás de ella y la observaba con asombro. Sus ojos se agrandaron antes de que se estrecharan, mordiéndose el labio por llamarlos idiota por no anunciar su llegada (no le gustaba que la acecharan cuando estaba en medio de algo).

Era noble por lo que podía ver por lo bien vestido que estaba, y nada menos que un niño ignorante. Parecía tener alrededor de 6 o 7 años de edad, era rubio con ojos violenta. No parecía molesto por todo lo que un kunai casi le había golpeado, ni siquiera pensó en llorar sus ojos y volver corriendo hacia su mamá para que probablemente fuera a decir algo que una mujer casi había matado y ella sería reprendida bruscamente de su error, sin tener voz en la defensa de sí misma.

Simplemente miró al kunai con curiosidad antes de agacharse y levantarlo del suelo, sosteniéndolo en sus manos mientras lo miraba con mucho interés, le hizo preguntarse por qué todos los niños tenían una cosa para sostener objetos peligrosos afilados para empezar. Tenía una teoría graciosa de que todos eran suicidas, pero se apresuró a descartarlos y dirigirse hacia el niño, queriendo recuperarlo antes de que él se lastimara y creara un maldito problema.

Entrégalo- ella tomó un brazo, con la mano esperando para darle su kunai.

Finalmente la miró, y luego su mano, y de vuelta al kunai.

Naruto El Shinigami ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora