Promesa

4.7K 288 53
                                    

Está historia empieza con dos niños que se encontraban jugando con juguetes,ambos eran tan amigos...demaciado,pero,el padre de muzicraftero no quería que este con flex,ya que tenía un problema de ojos un tanto especial,los niños y niñas pensaban cosas malas de el,y lo hacían sentir mal,pero musi siempre estuvo para el..
Flex tenia un tono amarillo en sus ojos,estaba feliz,se sentía seguro junto con el,pero todo lo bueno siempre ay algo malo.

[...]

P.D.M [es el padre de musi]: Hijo es hora de..-mira a flex de una manera fea-!que hace este niño en mi casa musicraftero!

Musi: Papa! Respetalo! Déjalo en paz!.

El tono de flex de ojos se volvió a unos violeta oscuro,temblaba un poco,pues el padre era de enojarse mucho.

P.D.M:Sabes que,nos mudaremos!no estaré con un ojiraro de amigo tullo!

Musi:N_no papa! No seas así! -sus ojos estaban Criztalizados-

P.D.M:vallanse despidiendo,que hoy mismo comprare al boleto para irnos a otro país!

Musi:Eres un exagerado!! -llorando-.

Luego el padre se metió de vuelta a la casa mientras hablaba con la madre de musi,se escuchaban como estaban de acuerdo de irse lejos..
Y musi no quería irse,no quería dejar a flex,flex estaba llorando,haciendo que sus ojos se formarán azules..

Musi:-agarra a flex y lo mira- N_no es tu culpa,es la de mis padres por no apreciar te tal y como eres,así de lindo...

Flex:-sus ojos cambiaron a rosa por un segundo y luego volvieron azules- quiero una promesa musi..

Musi:si cual?

Flex:nos volveremos a encontrar,y seguiremos juntos ,vale?

Musi: P_pero fle_

Flex: promesa? -sollosando-

Musi:-suspira- promesa.. pero,prometeme algo tu también..

Flex:que cosa?

Musi:quiero que ames a tus ojos ,porque son igual de especiales que tu..

Flex:lo intentaré..

Musi:no me convences

Flex:y_ya lo prometo.

Luego de eso la mama de flex lo llamo para irse a comer,era de noche,asi se ocultaba el sol,pero flex quería seguir ese momento,flex lo abrazo lo más fuerte posible y se fue saludando con la mano..

Musi:Hasta pronto....mi stich..

𝐒𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 -Flexkato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora