Esta será una historia Meanie Centric, sin embargo , agregaré otras couples y personajes.
-Cazadores-
Jeon Wonwoo
- 25 años
-Hijo mayor del líder de la unión de cazadores y futuro heredero al mando.
- Tiene una personalidad fria y poco humana (apesar de ser uno).
- Solo muestra sus verdaderos sentimientos con las personas que le importan.
- Cuando se enamora, hay pocas cosas que no haría por su amadx.
Lee Seokmin- 24 años
- Mejor amigo de Wonwoo.
- Está casado con Kwon Soonyoung.
- Es realmente cariñoso y protector con su esposo, no pensaría dos veces arrebatarle la vida a cualquier sucio vampiro que le pusiera la mirada encima.
- Es la mano derecha del líder de la unión.Yoon Jeonghan
- 26 años
- Es parte de la unión más no participa activamente.
- Es un pacifista, la persona ideal con la cual hablar cuando estás en problemas.
- Mantiene una relación amorosa con un vampiro a escondidas del líder.Lee Soon Young
- 25 años
- Es apodado Hoshi.
- Esposo de Seokmin.
- Los vampiros le aterran, su esposo lo sabe y los asesina para el.
- Funge el papel de enfermero dentro de la unión.
- Es el doctor corazón de las personas cercanas a el ya que es el que tiene más experiencia en cuestiones amorosas.Choi Hansol
- 23 años.
- Demasiado inocente para estar aquí.
- Es parte del escuadrón de vigilancia, básicamente se sienta en una de las torres de la propiedad de la Unión a leer comics e informar por medio de un walki talkie si no hay algo inusual.
- Tiene una cosa por Seungkwan, se pone nervioso y se sonroja cuando habla con el.
Boo Seungkwan- 23 años.
- Hace gran parte del trabajo sucio.
- Es un espía, se encarga de obtener la información que el líder le solicite.
- Apariencia Fría, Corazón cálido.
- Su corazón hace cosas raras cuando el chico tierno de vigilancia lo mira por mucho tiempo.Esta es sólo la primera parte de la ligera introducción a los personajes que tienen la función de cazadores, las edades y apellidos fueron modificados con la intención de hacer un poco coherente está historia fantasiosa, espero poder subir la segunda parte en un rato más para poder entrar de lleno a lo que es la historia.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
тнε ℓιттℓε vαмριяε кιм мιηgүυ✧.*ೃ༄
VampiroJeon Wonwoo, hijo del líder de la unión cazadora de vampiros ha caído en las fauses del amor, se ha enamorado de Kim Mingyu, el hijo menor del líder del clan de vampiros Kim. Wonwoo tiene la disposición de renunciar a su forma humana para convertir...