Mi nombre es Jung HoSeok, tengo 25 años, soy miembro de BTS y tengo un secreto... Uno que nadie, ni mis mejores amigos, conocen.
♣♣♣
Al comienzo fue una absoluta negación para mí, no podía ser cierto. Solo estaba confundido.
-¿Gustarme un hombre? ¡Pufff! Si claro, no seas tonto HoSeok. Solo te agrada ese chico, nada más...
Pero esa frase dicha ante mi reflejo en el espejo de la sala de practicas, fue una completa mentira a mí mismo. Un engaño, y negármelo fue estúpido. Era totalmente inevitable quitar mis ojos de él, Taehyung era único ante ellos.
Hyung, esto, Hyung aquello, su sonrisa, sus abrazos, sus mimos, su cariño y amor... Todo eso se volvió indispensable para mí... No existió realmente nada en este jodido mundo que me impidiera enamorarme de ese tierno niño, hasta el punto de que mis propias canciones eran solo para él. Mis letras, mis melodías, mi voz, todo era para Kim Taehyung, mi hermoso V.
Pero nada sería fácil. Nuestros sueños levantaban un enorme muro entre nosotros, mis sentimientos no podían ser libres como quería. No podía decirle cuanto lo amaba, que no era un hermano para mí... Lo deseaba, quería besarlo, tomarlo en mis brazos y hacerle sentir lo que mi corazón sentía por él. Pero no es correcto hacerlo, al menos no para nuestra sociedad. ¿Qué pensarían nuestros fans? ¿Qué dirían nuestros padres y nuestros compañeros? pero lo más importante ¿Qué pensaría Taehyung si se lo dijera?
Me sentía un embustero mintiéndome a mí mismo, mintiéndole a los demás. Ocultando mi verdad, escondiendo mis reales sentimientos. Habían pasado tantos años, había intentado tantas cosas para alejarlo, pero nada resultó y ahora solo tenía una única opción para poder resolver mi problema e intentar volver a ser quien era.
Le diría la verdad a Taehyung...
♣♣♣♣♣♣
Gracias por leer n.n
L♥S AMO
○ Keymee ○
ESTÁS LEYENDO
Secreto [HopeV]
RomanceJhope tenía un secreto, uno que por años había ocultado. Amaba a su compañero de grupo, V, al punto de llegar a enamorarse de él. Pero el miedo al rechazo por parte de sus ARMYs y perjudicar los sueños que tanto les costó alcanzar, junto a sus seis...