♣ Capitulo único: Sera nuestro secreto ♣

4K 447 197
                                    



♣♣♣



 ¿Cómo decirle que te gusta, a la persona que desde hace años estuvo a tu lado, sin terminar con una amistad rota?




Realmente estaba agotado mentalmente por pensarlo toda la noche, y hacerlo no me había ayudado en nada. Estaba decidido a decirle todo lo que sentía, pero no sabía cuál era la forma correcta de hacerlo. No quería echar todo por la borda, si Taehyung reaccionaba mal o se enojaba por mis sentimientos hacia él, estaría acabado.

Aunque en verdad, había una leve posibilidad de que los aceptara. O al menos tenía la esperanza de que algo así pudiera llegar a suceder.

No hacía más de dos años en que lo había descubierto escondido en su cuarto masturbándose mientras introducía un dildo en su trasero. Y es que no era solo yo quien ocultaba un secreto, mi pequeño dongsaeng al parecer también tenía uno.

Por un tiempo me sentí un completo enfermo espiándolo, aunque en mi defensa la primera vez que lo vi, fue de pura casualidad. Ese día había llegado demasiado temprano de trabajar en mis nuevas canciones y al oírlo gemir, mi curiosidad me llevo a ver que ocurría en su cuarto.

Realmente no me quejo de lo que vi. Pero si confieso que no hice nada obsceno esa tarde, solo un baño de agua fría y a dormir... Aunque lamento decir que eso no ocurrió las siguientes veces que lo encontré haciendo aquello escondido en su cuarto, cuando se suponía que no había nadie en casa. Las siguientes veces, no pude evitar terminar de ver, para al final correr a mi habitación y masturbarme pensando en como se vería Taehyung chupando mi pene.

Incluso recuerdo una de las últimas veces que pude apreciarlo de esa forma tan caliente. Se suponía que todos estaríamos de vacaciones en casa de nuestras familias, pero yo había decidido regresar antes para adelantar algunas canciones y así tener más tiempo libre. Algo que no resulto muy bien, ya que tuve una distracción muy grande al llegar.

No sabía que mi compañero también había decidido volver antes de lo planeado, así que fue una enorme sorpresa encontrarlo gimiendo en su cuarto mientras ese maldito aparato ocupaba mi lugar. Esa noche verlo me había calentado mucho más que las veces anteriores, y es que Taehyung esta vez estaba completamente desnudo sobre su cama mientras se complacía. La vista era totalmente exquisita, tanto que no quise irme. Solo adentre mi mano dentro de mis boxer para comenzar a masturbarme sin dejar de verlo y no me aleje de allí, hasta que mi semen termino por ensuciar toda mi ropa interior.

Estaba harto de no obtener lo que quería y nada fue mejorando en el último tiempo. Hacía poco más de 4 años que había aceptado que me enamore de un hombre y los últimos dos sintiendo culpa por hacer cosas indebidas en su nombre. Realmente me encontraba cada día más molesto y una parte de mi sabía que pronto esto terminaría por acabar con la poca cordura que tenía. Si no hacía algo al respecto, la bomba explotaría en cualquier momento.

No era un chico paciente, tampoco romántico, no sabía cómo enamorar a una persona. Pero si era totalmente celoso y algo que me daba demasiado celos, era el trato que tenía mi dongsaeng con sus demás amigos. Él siempre había sido amistoso, era muy difícil que alguien lo odiara o que no quisiera ser su amigo, de hecho varios de los jodidos idols que nos rodaban querían ser sus amigos. Algo que me llenaba de muchos más celos sin sentido, quería a Taehyung solo para mí. Odiaba que lo se lo llevaran, que lo arrebataran de mi lado ¿Y cuál era el motivo de aquello? mi parte racional me lo decía a diario; Tenía terror a que un día alguien lo alejara para siempre de mi lado.

Secreto [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora