Capitulo 1

2.3K 78 12
                                    



Ésta sociedad es más abrumadora qué mí existencia, cada qué pienso en eso me dan ganas de morir,desde de que supe qué soy un omega me he abrumado a mí mismo,me da asco tan solo saber qué soy un miserable omega,tener qué estar sometido a supresores todo el tiempo tener que cuidarme del celo de cuidarme de los malditos Alpha.

Esa especie la odio,me repugna saber qué ellos no tienen que pasar por lo que yo paso,ellos tienen ya su vida resuelta con el simple hecho de haber nacido como Alpha's,están en la cima de la sociedad, tienen dinero,vienen de familias respetables, con ellos llevan belleza,inteligencia y amor por toda la sociedad, están destinados a tener un buen trabajo,ser doctores, políticos, dueños de alguna empresa ¿Y nosotros? ¿Los omegas dónde quedamos?.

La sociedad nos discriminan,nos tachan como inútiles y seres inferiores y solo servimos para tener sexo y quedar embarazados. Es por eso que odio mí vida,mí nombre es Goku tengo 16 años estoy en preparatoria, soy omega tengo una familia que consta de mis padres un Alpha y mí madre(Es mujer no hombre) es omega,tengo dos hermanos uno de 6 años es muy lindo por cierto,y otro de 11 años él es Beta y yo soy el tercero qué nació como omega por desgracia. Ya qué mí padre es Alpha vivimos en una mansión, sé qué tanto él como mí madre se decepcionaron al saber qué soy omega,por ser el mayor ellos querían que fuera Alpha ahora su única esperanza es mí pequeño hermano menor. Por ser hijo de un Alpha debo de asistir a esos colegios "Prestigiosos",nadie sabe qué soy omega más que mis padres,hermanos y los que trabajan en casa,sí llegaran a enterarse seguro estaría en problemas,no tengo amigos a pesar de ser hijo de una buena familia pero eso no me molesta en lo absoluto, prefiero estar solo a estar a mí alrededor personas hipócritas. Hasta ahora mí celo ha sido normal y nunca se ha hecho presente antes de tiempo y por eso es qué nunca he tenido mí celo en la escuela.

-Bocchan debería de darse prisa si no se le hará tarde para ir a sus estudios.-Hizo referencia al entrar a la habitación.-

*Bocchan es " Señorito " se le dice así a los hijos de los "Patrones" de las familias adineradas*.

Él es el mayordomo de la casa,se llama Raditz,ha estado aquí desde antes que yo naciera,es muy confiable y él es un Alpha.

-Ya voy,no es necesario qué me apresures.-Dije una vez que acomodada mí corbata.-No sé por qué hacen este tipo de uniformes ni qué fuera un empresario para usar una corbata de este tipo.-Recalqué molesto tratando de hacer el nudo.-

-Permitame.-Suspiró.-Lo está haciendo de manera errónea,es así.-Sujetó mí mano con delicadeza para indicarme de que manera debía de hacerse.-

Desde pequeño siempre estuvo a mí lado,cada vez que me lastimaba por estar jugando él iba a mí rescate y curaba mis heridas con esas grandes y cálidas manos,sentía que me protegían de cualquier dolor,es por eso que siempre me he sentido seguro sí él está a mí lado.

-Así está mejor.-Sonrió mirándome a los ojos.-

-S-Sí...gracias.-Giré mí cabeza ha otro lado.-Es mejor que ya me vaya.-Hablé con nerviosismo.-

-Qué le vaya muy bien Bocchan.-Estiró su mano para darme mí maletín.-

Me ponía nervioso cada vez qué me mira de esa manera,es como sí me estuviera absorbiendo con tan solo mirar directamente qué me daban escalofríos. Subí al auto y llegamos en 20 minutos a las instalaciones, era la ceremonia de apertura,este ya era mí último año aquí de allí debo de asistir a la universidad a la cuál estoy interesado es a la Universidad de Tokyo esa es mí meta.

"Hasta qué la lluvia pare"[Fin De Temporada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora