Hola soy Valentina tengo 16 años y yo encuentro que soy algo tímida pero alegre, y fría algunas veces.
Soy alta, tengo el pelo castaño claro, no me gusta mucho la moda pero trato de vestirme bien, tengo una amiga llamada Martina, ella es un poco baja, bueno más baja que yo, le gusta mucho la moda, maquillarse lo que a mi no me gusta, pero somos las mejores amigas del mundo.
Un día caminábamos por los pasillos, y escuchábamos que las chicas estaban vueltas locas.
Valentina: oye, marti que les pasa a las chicas hoy?
Martina: no has escuchado el rumor, supuestamente va a venir un chico súper guapo en una semana más.
Valentina: aaa, creo que había escuchado algo de ese rumor.
Ring ring (timbre sonando)
Valentina: vamos marti, o vamos a llegar tarde!!
Fuimos corriendo a la sala, ahora nos tocada historia, odio historia por mi dormiría toda la clase, pero no podía porque el profesor se enojaba y te mandaba a dirección.
Como siempre no preste atención a la clase, estaba pensando lo de aquel chico.
Valentina:~pensando~en verdad será guapo?. no, no tengo que pensar en eso tengo que prestar atención, yo ya decidí que no volvería a enamorarme.
Hace dos años salí con un chico, cuando me pidió si podíamos salir le dije inmediato que si, porque a mi me gustaba, después de dos meses de salir, comencé a fijarme que casi no me prestaba atención, y como estaba preocupada lo segui, lo seguí hasta una cafetería y lo vi besándose con unas de mis mejores amigas.
Al día siguiente le dije que quería terminar con el, y a el no pareció importarle mucho, me enoje y le peje una cachetada, también deje de ser amiga de la que salía con mi ex-novio.
.......................................................
(Una semana después)
La semana se pasó volando, y no me acorde de que hoy iba a venir el chico que todas las chicas esperaban.
Entre a la clase estaba Martina y la fui a saludar.
Valentina: marti, llegaste temprano?
Martina: si, mis hermanos me hicieron una broma y me adelantaron una hora.
En eso llego el profesor.
Profesor: todos vayan a sus asientos!!!tengo que presentarles al estudiante nuevo.
Profesor: se llama Fabián fuentes y tiene 16 años, espero que sean buenos con el.
Fabián: hola!
Todas las chicas menos yo: ahhhh es muy guapo!!!!.
No entiendo que le encuentran, como no me importo lo ignore y mire hacia la ventana.
Profesor: siéntate con Valentina, si no te importa?
Fabián: no, no me importa.
Y yo que acaso no importa mi opinión, no soy invisible.
Se sienta junto a mi.
Fabián: hola, gusto en conocerte.
Valentina: hola
Ahora que lo veo de cerca no están feo.
.......................................................
ESPERO SUS COMENTARIOS & VOTOS.
Y PORFA DENME IDEAS PARA SEGUIR.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Evitando el amor
DragosteValentina es una típica chica de 16 años es alegre y tímida pero a veces puede ser muy fría, tal y como lo hace con el chico nuevo. Podrá enamorarse de nuevo.