PokeLand

40 2 7
                                    

En una región diferente al resto de las 7, hay una región mas, no esta en el mapa de regiones pero muchos la conocen, la mayoría no saben quien fue el que la descubrió, aunque lo único que se sabe es que es una región donde alberga a pokémon de todas las 7 regiones, y con ello hace que la región sea conocida como "PokeLand" lo cual la hace una región muy popular.

En PokeLand los pokes son pacíficos, viven felices y también llegan a superar su potencial, aunque.... existen ciertos inconvenientes en la región, una de ellas es "MissingNo" un Glitch que absorbe todo a su paso y no tenia piedad... por suerte era retenido por un Greninja, aunque a lo largo del tiempo el paradero de ese Greninja es.... "Desconocido"

muchas cosas han pasado a lo largo de esta región, hasta la actualidad  donde la región es un poco mas calmada.... o al menos eso es lo que creen....

                                                      en una Cascada

Un Barco pasaba por la cascada.... aunque este barco estaba lleno de sangre

                                                            ??? narra

Hola, mi nombre es Jay, Jay el Frogadier Shiny.... estaba pasando por la cascada cuando de repente vi un barco peculiar.... tenia.... Sangre. 

Decidí ir a revisar aquel barco, salte bastante alto y caí en la cubierta del barco...

Jay: Hola?! hay alguien aquí?!

                                                     ... pero nadie vino.

Jay: ok...? 

De repente vi la cabeza de un eevee, de verdad me sorprendí mucho al verlo

Jay: QUE DE-?! ... quien pudo haber asesinado a esta pobre alma?

en ese momento escuche un ruido como si un alakazam se hubiera teletransportado... di la vuelta y vi a Light Pikachu

Light Pikachu: que pasa aqu- OH MY FUCKING GOD QUE PASO AQUÍ?!

Jay: ni idea pero-

se escucho un ruido en un cofre, y se siguieron escuchando ruidos adentro

Jay: ! ummmmmm... que habra en ese cofre..

se seguían escuchando ruidos dentro del cofre, así que decidí abrirlo

así que genere al Umbris Y, un dragón ancestral de energía, cuando lo invoque empezó a volar para no darle mucho peso al barco y no hacer que se de la vuelta 

Umbris Y: hmrphhhhh cargando un disparo de plasma mientras apunta al cofre

Jay: ok.... ahora. abrí el cofre, y dentro de el había....


                                                         Continuara. 





Las Aventuras DeltaWhere stories live. Discover now