☪Capitulo 1☪

192 29 5
                                    

Una noche tranquila transcurrió para los pequeños huéspedes, refugiándose en aquel motel, pero no podía durar demasiado aquella paz. A primera hora, antes de salir el sol, los menores yacían despiertos, el mayor de ambos ordenaba todo lo que desordenaron durante la estadía, mientras que el menor hacía sus necesidades en el baño, con necesidades me refiero a darse un baño; quien sabe por cuanto tiempo no vuelvan a tener agua caliente. Nightmare, ya todo ordenado, entró al baño para ver a su hermano, debían apresurarse, no quería arriesgarse a que llamaran a la policía por niños perdidos.

Una secada y cambio de ropa después, tomaron sus cosas que consistían solo en una maleta y la mochila del pequeñín; con ello ya estaban listo, abrieron la puerta y- malas noticias.

-Buenos días mis pequeños huéspedes, ¿Durmieron bien? Por lo visto les gusta aprovechar el tiempo.-

Era el dueño del "Hotel", lo tenían justo en frente, como si hubiera estado esperando a que abrieran la puerta, a Nightmare no le dio buena espina, sin embargo, debía mostrarse agradecido, no podía hacerse enemigos justo ahora. Con un semblante un poco hostil, respondió al mayor.

-Sí, muchas gracias por recibirnos sin costo alguno, pero es hora de que nos vayamos.-

Subió un poco más la vista, viendo que tenía una bola de pelos en la cabeza, por un momento pensó en que sería una peluca, hasta que se movió y lo observó bien, era un gato, solo eso, "Vaya fenómeno" pensó.

-Oh, claro, tienen prisa, pero antes de eso, por favor, desayunen primero, no quiero que se vayan con hambre, tengo todo listo, así que no se atrasaran demasiado.-

Nightmare se iba a negar, pensando que tal vez sea una trampa, pero su pequeño hermano se le adelantó y saltó diciendo que sí, tenía mucha hambre, contra eso no podía discutir, había pasado por alto a la salud de Dream, así que con mala gana dio la afirmación para que los guiase al comedor. Caminaron en silencio, un tanto incómodo, sin embargo, al adulto no le molestaba, sosteniendo su sonrisa en todo momento, incluso después de llegar a su destino.

-Bien, los dos platos de wafles son suyos, que lo disfruten, los dejaré tranquilos y estaré en la cocina por cualquier cosa.-

Se retiró y, rápidamente, el pequeño soñador se fue a sentar para devorar todo lo del plato, Nightmare hizo lo mismo, pero con más calma, prefería degustar lo que podía ser su último alimento por un tiempo. No pensó en la posibilidad de que la comida estuviera contaminada con algún componente como somníferos, habría sido un grave error si este fuera algunos de esos casos.

Ya cuando los platos estuvieron vacíos, el mayor de los hermanos tomó al menor para proseguir a retirarse del recinto, no había porqué avisar de su ida. Cuando volvió Ccino al comedor sin encontrar a los pequeños, solo sonrió, tomó los platos, ya que ahora debía de lavarlos, no le gustaba que quedaran cosas sucias para después, se recoge la mesa y de inmediato se limpia casa cosa usada.

-Nos volveremos a ver, pequeñines.-

Comentó para sí mismo en voz alta, él estaba seguro de que se cumpliría, tarde o temprano, cuando menos se lo esperen.

[...]

Un día fuera, el desayuno no fue suficiente para Dream, a medio día ya tenía hambre, era normal, sin embargo, Nightmare quería racionar el dinero, así que, en la noche, después de horas buscando refugio junto al menor que replicaba tener hambre, le compró un sándwich, tal vez no era suficiente, pero como venía viendo el mayor, no creía en encontrar un hogar pronto. Le explicó a Dream la situación y que mañana al amanecer continuarían, también diciendo que le compraría algo para el camino. Esa noche el pequeño soñador se durmió en los brazos de su hermano en un parque, Nightmare no durmió para poder vigilar.

Segundo día, las nubes amenazaban con dejar caer nuevamente una lluvia, esas eran malas noticias, ya cerca del anochecer, comenzó la lluvia, una fuerte que dejó las ropas empapadas de ambos, se refugiaron en algún callejón, donde se situaba el bote de basura era un lugar techado, Dream tenía frío y hambre, inseguro, Nightmare le indicó que se quedara en su lugar, que él iría por algunas cosas y comida. Sin perder tiempo, salió corriendo a una cafetería, le indicó al trabajador que quería un café, el más barato con un pastelillo o sándwich, también consultando por alguna tienda abierta que vendiera algunas mantas. El empleado negó ante la pregunta, por la lluvia ya la mayoría de las tiendas deberían estar cerradas, sin embargo, este mismo después de darle su pedido y guardar el dinero, le pidió que aguardara, entró a los camarines y salió con una chaqueta, sin pedir nada a cambio, se la entregó, sonriendo y diciendo que se la regalaba. Nightmare preguntó por su nombre, el empleado contestó "Cross", asintió y le agradeció antes de salir con prisa. Aliviado de que su hermano estuviera donde lo dejó, le quitó parte de la ropa mojada, tratando de evitar que enfermase, y le puso la chaqueta que se le fue dada, abrazándolo para más calidez, por suerte la chaqueta lo cubría bien y Dream no alcanzaba a sacar sus brazos. Le dio de comer y un poco de café para que calentara mejor el cuerpo, lo tapó lo mejor que podía, dejándolo como un bollito; ahora solo restaba que pasara la noche.

Tercer día, la lluvia seguía, pero era liviana, solo pequeñas gotas que chocaban con el rostro de cada uno, Nightmare hizo un recuento de lo que tenían de dinero, alcanzaba para toda la semana si es que seguían igual. Dream amaneció bien, pero a medida que pasaba el tiempo se le escapaban unos estornudos, el mayor se preocupó, tocó su frente y por suerte no tenía fiebres, tal vez solo era algo leve, se alivió, pero no se le pasaban por alto cada estornudo que daba el menor. Todo fue igual, solo que la lluvia ya no estaba presente, eso era bueno, se despejó un poco y con el sol que alumbraba, se trataron de secar las ropas húmedas, claro que no fue suficiente calor y ya en la noche seguían mojadas. A Nightmare se le notaban ojeras, no había dormido en esos tres días, todo por no tener un lugar seguro donde poder bajar la guardia, tampoco descansaría hasta encontrar ese lugar. Hora de la comida, dejó al menor esperando afuera jugando con los bichitos, lo bueno es que aún había luz, no se preocupaba tanto, simplemente compró y salió a por Dream. Gran sorpresa se llevó cuando salió y lo vio tirado en el suelo, corrió hacia él, tenía la respiración agitada, sus ojos cerrados, un fuerte sonrojo y para la desgracia de Nightmare, que tocó su frente, también tenía fiebre.
Necesitaba un médico, Ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empleado especial -CcinoNightmare-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora