Louis llega con la mayor sonrisa que alguien haya podido ver a su casa.
Abre la puerta y esta vez no la patea.
Solo entra y se apoya en ella mientras se desparrama en el suelo.
Suspira, está completamente enamorado de un hermoso chico de rulos llamado Harry.
De un chico extremadamente tierno, cariñoso , tal como la miel , todo lo contrario a él, pero Harry lo ama y el lo sabe desde hace mucho.
Louis se siente orgulloso de su novio, un chico tan hermoso al que todos observan por la calle, su belleza es en demasía.
Y es suyo, al fin .
El ojiazul se levanta del suelo y se dirige a la cocina, está verdaderamente hambriento, necesita algo con que llenar su estómago.
La mesa está completamente vacía y bufa .
Abre el refrigerador y nada.
Los estantes de la cocina son abiertos por el castaño uno por uno.
Conserva la esperanza de encontrar algo.
Y como si Dios hubiera escuchado sus súplicas encuentra un paquete de galletas.
Lo toma y corre hacia su habitación.
Cierra la puerta detrás de si y enciende su computador nada más al llegar a su cama.
Hace mucho tiempo que no enciende ese aparato.
Su vida en todo sentido se ha vuelto Harry y el está seguro que no necesita más que él para ser completamente feliz.
El timbre resuena en toda la casa.
El castaño bufa y baja las escaleras con una mueca de molestia en su cara.
Pero esta cambia en cuando ve a la persona que está detrás de la puerta,ahora está sonriendo.
Hasta se ha olvidado del hambre voraz que tenía hace algunos minutos.
Abraza a su amado y lo toma de la mano para juntos dirigirse a su habitación.
-¿Ni un hola?¿ Ni un besito para mi , gruñoncito? - Exagera Harry y Louis sonríe acercándosele para tomar sus labios en un tierno beso.
-Hola - murmura entre los labios de su novio.
Louis camina hacia su cama y le hace un lugar a Harry, palmea la cama en señal de que lo quiere a su lado.
El rizado retrocede y Louis frunce el ceño .
Pero luego Harry avanza, corriendo y se abalanza sobre la cama.
-Hey! Eso ha dolido nene - Louis se queja.
-Lo siento, tenía que hacerlo -
Louis no responde, solo vuelve a tomar los labios del chico.
-¿Qué estabas haciendo amor? - dice Harry algo curioso.
-Acabo de dejarte en tu casa hace unos minutos y estás aquí -
-Si quieres me voy - dice Harry tratando de salir de la cama pero Louis lo detiene.
-Es broma, quédate -
-¿Me dirás que hacías?¿ No estarás viendo cochinadas no? -
Louis abre la boca exageradamente y Harry le lanza una cachetada muy suave.
-No a la violencia , estaba encendiendo esta cosa - el castaño señala el computador que ahora está en el suelo debido al lanzamiento de Harry.
-Yo quiero ver que haces -
-Está bien mi vida -
Louis abre una pestaña para entrar a facebook
Harry no puede tener su cara más cerca del computador el está siendo muy chismoso.
68 mensajes
99+ notificaciones
Harry tiene la boca ligeramente abierta.
Louis hace clic en mensajes y lee el primero.
+Hola :D
Es un desconocido.
Louis mira a Harry y Harry a Louis, ambos sonríen.
Louis cierra el computador y lo lanza por cualquier parte de la cama.
-A la mierda, bésame tonto -
Toma los labios de su novio en un apasionado beso y se sumergen bajo las sábanas.
Los dos chicos se dan cuenta que esto es solo el comienzo.
Pero el comienzo más hermoso fue la manera en la que ambos pudieron encontrarse, o como Harry encontró a Louis.
¿Porqué no pudo ser otra persona?
Esa es una pregunta que no será respondida por nadie ya que las personas que se aman, están juntas y ya no se necesita más nada.
Ellos estaban destinados a estar juntos, tal vez muchos dicen que el destino no existe pero este no es el caso de Harry c: y Louis.
ESTÁS LEYENDO
Online. -[LS] √ Terminada
FanfictionEn un universo louis está exhausto con la rutina y se desquita con un adolescente suave y tierno que solo busca un amigo por las redes . En el otro ambos caen enamorados y louis encuentra su lado cálido y valora cada momento .