—Harry , ¿puedes quitar esa cara de culpable? Nos van a descubrir y todo va a ser por causa tuya —
—Tengo miedo precisamente de eso Niall -—
—Shh , sólo no hagas bulla y cambia tu cara —
—No tengo otra —Harry bufa.
—Dale una sonrisa a tu nuevo amigo Niall que te está ayudando —
Harry y Niall están en la oficina más peligrosa y que todo el mundo evita, la del director.
Esto es de película y se siente muy irreal estar haciendo algo como esto.
Es arriesgado, ambos lo saben, pero es la única manera de conseguir información sin que alguien pueda enterarse sobre la enferma búsqueda de Harry.
En el lugar , hay dos estantes muy grandes con 3 cajones inmensos cada uno.
Y dentro de estos, portafolios con el nombre de cada alumno que está inscrito en la institución.
Pero eso no es lo que buscan Harry y Niall, ellos buscan el enorme libro de nombres que está en el segundo estante.
—Niall ,de verdad, tengo miedo, me dieron ganas de ir al baño —Harry está haciendo movimientos vergonzosos mientras camina de un lado a otro.
—Después irás, primero lo primero,
¿ o quieres que nos atrapen infraganti? —Harry rueda los ojos y se acerca más a Niall para ver porque es que se está demorando tanto.
—Niall , de verdad que eres idiota —
—¡Hey! ¿Que hice ahora? —
—Mira lo que estás buscando, no tienes que buscar el nombre, sino el apellido -
—Soy nuevo, no me culpes —
—Tu cuida la puerta y anda viendo la hora, no tardan en regresar del almuerzo —
—Apúrate –
Harry toma el gran libro y trata de ajustar su vista a tan pequeñas letras. Baja su dedo por entre los nombres hasta que llega a la "T".
Tai, Terrones, Torres...
Dios, que apellidos para más fuertes , piensa Harry y luego sigue con su búsqueda.
"Tomlinson" lo encuentra al fin.
Louis William Tomlinson Lewis
Lee Harry, no puede leer más porque oye un ruido estruendoso, gira la cabeza hacia la ubicación de Niall .
Niall acaba de tirar un pequeño jarrón.
Maldito rubio, piensa ahora Harry.
"Pabellón 4 , aula 487 "
Lee y es lo único que había venido a buscar.
Toma un lapicero y apunta la información en una de sus muñecas.
Hay un inconveniente y Harry lo sabe.
¿Cómo sabrá cuál de todos es Louis? .
No había pensado en eso ni en un solo momento.
Ya no hay más tiempo, ha tocado la campana, lo que significa que es la hora de volver a clase para los alumnos y de los docentes de volver cada uno a sus quehaceres.
Deja todo el lugar en orden, excepto el florero que aún yace en el suelo.
Niall mira el florero, Harry también.
Luego se miran entre ellos.
La puerta se abre.
Los chicos se vuelven a mirar, oyen la voz de una mujer.
"Hey" ,eso basta y sobra para saber que es momento de huir.
Corren por los pasillos como ladrones después de robar una cartera.
Esquivan a las personas muy sagazmente.
Ambos saben que si son atrapados es el fin .
—¿Lo conseguiste? — dice Niall mientras se toma un descanso para recuperar su respiración normal.
—No soy más idiota que tu ,Horan -
Harry descubre su muñeca mostrándosela a Niall con una cara de superioridad y el rubio solo puede rodar los ojos.
—Creo que hicimos todo esto por las puras Niall —dice Harry mientras ambos caminan hacia su próxima clase.
—¿Porqué lo dices ? - Niall frunce el ceño .
—¿Cómo sabremos quién rayos es Louis? hablo de su rostro —
Niall bufa.
—Tonto , la observación y el sentido del oído son la mejor ayuda —
—¿Qué? —
—Vas a aprender del maestro, ¿si?—
Harry asiente.
___________
La hora de irse a casa ha llegado.
La ubicación actual de Harry y Niall es detrás de la puerta del aula 487 , pabellón 4 ,justo como está escrito en la muñeca de Harry.
Ellos han pedido permiso para ir al baño hace unos minutos, pero obviamente era mentira.
Toman su trabajo de búsqueda muy enserio.
Todos los alumnos salen del aula despavoridos, empujándose unos a otros y haciendo mucho ruido.
Harry y Niall se mezclan entre la multitud esperando tener suerte.
—Hey Tomlinson, ¿que harás mañana por la tarde? —
Escucha a sus espaldas el rubio y gira la cabeza exageradamente.
Toca el hombro de Harry y señala al trío disimuladamente.
Harry gira la cabeza también.
Lo han encontrado y el rizado siente que puede desmayarse justo ahora ante tanta belleza junta.
—Lo hemos encontrado, y es hermoso , míralo Niall , mira sus ojitos , su carita , sus pestañas, tengo que dejar de mirarlo tanto, lo hicimos solos Niall —exclama Harry.
Niall asiente y vuelve a hablar.
—¿Y gracias a quién? — Ahora el rubio hace un movimiento con su mano que asusta a Harry, parece toda una diva.
—Tienes que enseñarme ese movimiento —dice Harry , Niall suelta una carcajada.
Harry cubre la boca de Niall para evitar que ría muy fuerte, se supone que no deben llamar la atención.
Ambos vuelven a caminar por entre la multitud con dirección a casa.
Harry tiene planeado algo para su propia diversión.
Harry está verdaderamente enfermo o loco por Louis Tomlinson , no se sabe con exactitud.
*
+¿Sigues enfadado? :'c
+No.
+Perdóname ,porfavor Lou, :c
+En cuanto me des una buena explicación.
+Creí que no querías una :c
+No me hagas cambiar de parecer y habla.
+Lo que pasa es que yo...solo :c
+Habla o calla para siempre.
+Te lo diré en cuando nos veamos c:
+¿Qué? Nunca nos veremos.
+Hoy te conocí , eres realmente precioso c;
ESTÁS LEYENDO
Online. -[LS] √ Terminada
Fiksi PenggemarEn un universo louis está exhausto con la rutina y se desquita con un adolescente suave y tierno que solo busca un amigo por las redes . En el otro ambos caen enamorados y louis encuentra su lado cálido y valora cada momento .