Esa noche el y Nino fueron a un bar luego de salir de sus trabajos,Nino se veía enérgico,y entusiasmado,tal vez en el bar a donde van cazarian mujeres...o hombres en el caso de Nino.-Bro,estoy tan contento,hoy fue y excelente día,un ascenso,encontré 500$ en el baño y el jefe organizó una comida excelente.¡y no me quedé dormido!-su amigo aveces suele emocionarse con cosas tontas pero aún así lo quería.-
-bien por ti viejo-dijo algo desganado
-¿que tienes?,vamos a ir al bar a cazar bombones,¡porque muero por devorarme un...!-hizo señas y muecas indecentes que hicieron reír al rubio.
-Nino,no entiendo cómo te gusta que un hombre entre en ti poniendo te en posiciones vergonzosas- -es que...desde que el primero con el que estuve descubrí que ese era mi verdadero yo....- - ¿un hombre que le gusta que lo dejen en cilla de ruedas al dia siguiente de tener sexo?-dice Adrien burlandose de su amigo.
-¡callate agreste!,aun que no lo creas es mas satisfactorio hacerlo con hombres que con mujeres,y mas si eres el pasivo en la relacion-aconsejo sin pena alguna.
-como digas,pero yo no cambio una vagina por un pene en mi trasero-dijo el agreste.
-como digas,pero deberias provar aunque sea un poco el placer desconocido agreste,ademas,es como una droga...una vez que lo pruebas...no puedes huir de el...seras un adicto al sexo...-dice como si narrara una historia de horror pero de forma divertida.
Adrien sonrio de forma extraña
-e-esta bien,probare un poco de ese "placer desconocido" y te dire si me gusto o no,cosa que dudo-dijo para que su amigo dejase de insistir con eso.
Y Nino chillo de emocion.
-ya veras que te va a gustar agreste-dice y ambos entraron al bar.
.
.
.Ambos habian bebido pero no a tal punto de hacer estupideces, caminar mal o hacer "hip" luego de cada cosa que digan.
Sus 5 sentidos aun funcionaban.
Solo que la conciensia estaba ligeramente noqueada.
Ambos bailaban las canciones que reproducian,coqueteaban con las personas(adrien con mujeres y nino con hombres) y en un rato adrien miraba de lejos como su mejor amigo coqueteaba con un moreno alto de cabello un algo largo castaño con toques rojisos y lentes.
-ese idiota-dice con gracia al ver como el atractivo moreno atraia a su amigo de la cintura y comenzaba a comerselo en un apasionado beso que prometia lujuria entre los dos esa misma noche.
Adrien sonrio y bebio un poco de su bebida alcolica.
-hola,¿estas solo?-una voz grave con intenciones coquetas se escucho cerca de el.
Adrien se volteo y lo primero que ve es a un hombre alto y guapo de cabello negro con reflejos azules y ojos azules brillantes como el cielo.De sonrisa perfecta e intenciones perversas con el.
Adrien escaneo su cuerpo y era de excelente fisico.
-hola-saludo con una sonrisa amistosa.
-¿como te llamas?-pregunta mira dolo a los ojos poniendolo nervioso.-me-me llamo A-Adrien-tartamudeo maldiciendo por dentro.
El azabache se sento con el sin dejar de verlo.
-te vi bailar hace rato con tu amigo y...-rio bajito-no pude dejar de verte-adrien sintio algo extraño en el-eres muy guapo y esos movimientos...no sabes como me pusieron al verte-adrien sintio su cara arder-¿quieres ir a la barra a tomar conmigo?-adrien asintio algo tonto haciendo sonreir al guapo hombre frente a el.
ESTÁS LEYENDO
¿hetero?//Adrinette//Yaoi
FanfictionAdrien toda su vida supuso que era heterosexual,pero una noche entra a un bar junto a Nino y conoce a Mario,un hombre misterioso que al verlo se interesa en el,¿que puede pasar esa noche?