L I G H T

58 2 0
                                    

Cece, recorría los fríos pasillos de Hogwarts, sus pasos eran lo único que podía escuchar ya que, ya habían finalizado las clases,ella los recorría ya que era Prefecta, y esa noche le había tocado hacer guardia junto a Maxell, un chico raro de Rawenclaw. Junto a ella cargaba su varita alumbrando los pasillos, con su mano derecha, y colgando de su cuello su preciada cámara que le regalo su abuela materna, la cargaba ya que, uno nunca sabe cuando puede encontrar una buena nota para el periódico escolar,ella era la presidenta del periódico escolar.

Se encontraba haciendo guardia junto los pasillos que daban vista al bosque Prohibido, se para de repente en su sitio al escuchar más pasos por donde ella se encontraba, ilumino con su varita y al no ver nada al alrededor, no le da importancia y continua con su camino. Pero los vuelve a escuchar, decide seguir el sonido de los pasos, se esconde detrás de una armadura que se encontraba ahí, cuando ve un par de pies, pero lo más raro era que solo se podía observar eso, su torso y cabeza no se apreciaban, capa de invisibilidad pensó.

Aquellos pies siguen su camino,ella los sigue por detrás, después de una pequeña caminata, nota que se dirigen al sauce boxeador. La castaña para, para esconderse detrás de un árbol para atrapar al chico... O chica debajo de la capa,cuando se quita la capa, grande fue su sorpresa al descubrir que no era uno, ni que fuera un chico o tres.

Sino al ver a los Merodeadores (como los llamaban todos en Hogwarts, lo conformaban James Potter,Sirius Black, Remus Lupin y Peter Petigrew, son conocidos por sus múltiples bromas a las casa, pero principalmente a la casa de Slytherin.)

Se encontraban James, Sirius y Peter, la castaña noto que faltaba uno. Remus Lupin, el no es conocido solo por su inteligencia, si no también, por ser una muy buena persona... Y ser también como la consciencia buena de los Merodeadores, especialmente de Potter y Black.

La castaña nota como Potter lanza un hechizo inmovilizado al sauce boxeador , para posteriormente acercarse y agacharse pasar por un pequeño "túnel", que tapaba el sauce, con sus grande ramas. La castaña al verificar que los chicos ya hallan entrado, se acerca cautelosamente para verificar que el sauce no la saque volando, le echa un pequeño vistazo al pequeño túnel que se encontraba frente a ella debatiéndose si entrar o llamar a algún profesor, pero su " instinto de reportera" le decía que entrara, ya que ahí tal vez podría encontrar sus siguiente nota. Decidida se agacha para poder entrar en el túnel, ya una vez adentro el túnel, voltea a echar un vistazo de que nadie la haya visto o seguido, al no ver a nadie, prosigue con su camino a través del túnel , una vez afuera se sacude y acomoda su uniforme,pero ella nota que el lugar se le hace un poco conocido, para después caer en cuenta que se encontraban en la Casa de los gritos , ella le echa un rápido vistazo a la casa, cuando en eso se escucha que algo se cayo en el piso superior , saca su varita de su túnica y la sujeta firmemente preparada por si algo sucedía , ya " preparada" empieza a subir, ya una vez en el piso superior, una luz sale de la punta de su varita y empieza a inspeccionar el lugar, cuando de una puerta, se escuchan quejidos de dolor, ella se acerca lentamente, una vez enfrente de la puerta, su mano toca la manija de la puerta, Cece suelta un suspiro , para posteriormente abrir la puerta, que suelta un pequeño rechinido, se tapo la boca con sorpresa al encontrarse al chico amable de Remus Lupin, transformándose en un hombre lobo, los tres chicos restantes voltearon hacia la puerta al escuchar un rechinido , abrieron los ojos sorprendidos observando a la castaña. Los chicos estaban tan sorprendidos, que ni cayeron en cuenta que Remus se había terminado de convertir y se acercaba lentamente a la castaña que tiene enfrente viéndola como su comida. Por otro lado la castaña estaba en shoock para reaccionar a tiempo que el hombre lobo se le había abalanzado, tirando la varita de la castaña lejos de su alcance.

LIGHT | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora