La castaña se encontraba en la enfermería de Hogwarts, junto a Jessi y su hermano Jared. Estaba en camilla, ya que anoche en la casa de los gritos cuando Lupin se abalanzo a ella, se lastimó el tobillo, que no había tomado en cuenta en ese momento gracias a la adrenalida.
Gracias a Merlín no fue muy grave, solo un pequeño esguince en el tobillo izquierdo, ahora estaban esperando a Mandam Pomfrey que fue a por una poción, La pelicastaña se encontraba cansada gracias , que el par que esta junto a ella le atacaban con preguntas de que paso anoche y como se había lastimado.
-¿Que sucedió anoche?- Cuestionó el pelinegro sentado en la silla alado de la camilla.
-O mas bien arriba de quien te caíste para tener el tobillo hací- dijo la rubia con una mirada picara.
La castaña solo rodó los ojos fastidiada de las mismas preguntas, una y otra vez, ya ni Madame Pomfrey hacia demasiadas preguntas... O mas bien ni preguntaba, era algo que le agradaba a la castaña, no preguntaba que había sucedido.
Se escucho como la puerta era abierta y entraban por ahí tres chicos que Cece reconoció inmediatamente como los merodeadores. Vio como se acercaban corriendo a una camilla que se encontraba a solo una de distancia rodeada con las persianas. Ella rápidamente redujo que se trataba de Lupin. Se quedo observando como los chicos hablaban con el. Su mejor amiga y su hermano voltearon a ver a su dirección extrañados.
-¿los merodeadores? ¿Enserio Cece?, ni lo pienses, no de fijarían en alguien como nosotras- dijo la rubia regresando su vista a su mejor amiga.
Jared solo se limitaba a mirar a su hermana.
Se vuelve a escuchar el sonido de la puerta abriendoce y jared lleva si mirada hacia los nuevos invitados que acaban de llegar.
-Bueno, si me disculpan me tengo que retirar- dice el pelinegro sin ninguna emoción-Que te mejores hermanita-dijo para después dirigirse a la salida donde lo esperaban nada mas y nada menos que Snape,Malfoy y Black.
Cece solo se limito a seguirlo con la mirada, mientras pensaba como era su hermano antes, de quedar en la casa de las serpientes y ella en la de los tejones.
Ambos son de sangre pura, pero no se criaron con los prejuicios de la pureza de la sangre. Antes si, pero después eso cambio gracias a su abuela Martha Willow, a quien le tiene demasiado aprecio.
-Toma bebe esto, te sentirás mejor-dice madame ponfrey llegando y entregándole un frasquito con liquido azul.
La castaña le echa un rápido vistazo al frasquito que le entregó mándame ponfrey para después beberlo de un tiro, ya que no era nada agradable el olor que desprendía, posteriormente le entregó el frasquito ya vacio, para después ver todo en negro.
======================
Me quedo del asko y corto, lo se :'v
Tenganme paciencia xd.
Las faltas ortografías o incoherencias en el texto pronto serán corregidas. ;-;
ESTÁS LEYENDO
LIGHT | Remus Lupin
Fiksi PenggemarCece, la encargada del periódico estudiantil de Hogwarts, aspira a ser una reportera en el periódico mágico al igual que su madre. En busca de una nueva nota, descubre algo sobre el buen Lupin [OC × Remus Lupin] ||PROYECTO|| NO COPIAS, ADAPTACIONES...