7 (N)

1.6K 289 34
                                    

-Hey, Haknyeon - Dijo Juyeon tan pronto como llegó a la escuela - Toma, esto es para ti.

Haknyeon tomó una pequeña cajita que el moreno le ofrecía.

-Oh, recordaste mi cumpleaños - Dijo un tanto confundido el menor.

-En realidad no es de mi parte - Juyeon se rasco la nuca -Es de parte del mejor amigo de mi novio.

-Oh, vaya, pues muchas gracias - No quería empezar a hacerle un interrogatorio incómodo a Juyeon sobre el chico de las notas, así que siemplemente dio las gracias y se despidió.

Haknyeon se acerco a su casillero y dejo la caja adentro para leer la carta.

💌

¡¡Feliz cumpleaños Hakkie!!
Ya eres un chico grande ¿Eh? ㅋㅋ
Me enteré que te gustan los cerditos, así que espero que esto te guste.
Me encantaría poder estar allí, con un pastel, enserio me encantaría poder ver el brillo de la vela reflejarse en tus ojos, pero prometo pasar todos los cumpleaños que están por venir a tu lado.

-Sun

💌

Haknyeon abrió la cajita, dentro había un pequeño peluche de un cerdito, con un mensajito escrito que decía "Perdón si es muy pequeño, mi presupuesto no daba para más ㅠㅠ" y a un lado un anillo que el chico se probó de inmediato.

Cerró su casillero y avanzó a su siguiente clase.

Please Eat → SunhakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora