(Sunwoo's Pov )
El moreno llevaba aproximadamente un mes enviandole cartas casi a diario, y los días que no lo hacía le daba un pequeño regalito para compensar
Veía de lejos la reacción del mayor al recibir cada una de sus cartas, y al ver su sonrisa la satisfacción invadía todo su ser.
Sunwoo solía recordar cada una de las pequeñas cosas que amaba de Haknyeon, en especial en clase de escritura y gramática, donde actualmente se encontraba.
Sus compañeros leían una obra de Stephen King, normalmente estaría prestando atención a la voz grave de Félix, o a la bonita entonación de Tzuyu, pero olvidó en su repisa aquella copia de "El visitante" que había comprado con tanto entusiasmo.
Estaba viendo hacia el patio de la escuela con un aliento desinteresado, de pronto vio a lo lejos a Juyeon, seguido de otros chicos que no conocía en traje de deportes, vio al maestro Siwon y sonrió. El grupo de Haknyeon había salido a educación física.
Buscó a su Haknyeon y lo vio entretenido calentando, adoptó una posición en donde le fuese cómodo ver al chico y que no resultará tan sospechoso a su profesor.
Se quedó allí observando cada uno de los movimientos del chico, el maestro los puso a hacer una rutina y, lo mejor de todo es que Haknyeon se encontraba feliz y un tanto energético e incluso podía atreverse a decir que se veía feliz.
El tiempo corría, y Haknyeon no se detenía a descansar para nada, de vez en cuando tomaba agua pero solamente hacía eso.
Sunwoo sentía sus mejillas enrojecer cada que el pelinegro se limpiaba la frente con su toalla o al ver como su pecho se inflaba intentando recuperar el oxígeno.
Pero derrepente el mayor cayó al piso, y Sunwoo no pudo evitar levantarse automáticamente, llamando la atención de todos en la clase.
-Profesor, ¿Puedo ir al baño? - Hablo forma rápida y con un tono nervioso
-¿Es otra de tus jugarretas, Sunwoo? - Dijo el maestro frunciendo el ceño.
-No, se lo juro - Apretó las manos sobre su estómago y fingió dolor.
- Esta bien, sal, solo porque eres de mis mejores alumnos - Al escuchar esto el chico salió corriendo.
Vio una bolita de personas que rodeaban a Haknyeon, y entre disculpas y empujones llegó al mayor.
-De acuerdo, todos guarden la calma, y apartense - El maestro Siwon se acercó y dio las indicaciones - ¿Que hace aquí usted? - Señaló a Sunwoo
-Lo siento maestro, pasaba por aquí y vi que Haknyeon colapsó - El moreno seguía de cuclillas agarrando fuerte la mano del mayor.
- Esta bien, ayúdame a llevarlo a la enfermería - Sunwoo sin pensarlo dos veces lo cargó "como una princesa".
🌸
Ya en la enfermería mientras el maestro llenaba un formulario extraño y una enfermera localizaba a los padres de Haknyeon, Sunwoo seguía agarrado de la mano del chico, como si su vida dependiera de ello.
-¿Lo aprecias mucho, cierto? - Dijo la doctora entrando a la sala.
-Demasiado - Dijo el chico mirando hacia el suelo - ¿Porque se desmayó?
-Sus defensas no soportaron el ejercicio - La doctora suspiró - Se supone que solo debería decirle esto a los padres de Haknyeon pero te lo diré debido a que te preocupas por él.
Se hizo un silencio profundo e incómodo.
-Haknyeon esta presentando síntomas de Bulimia - Esto le cayó como un balde de agua helada a Sunwoo - Podríamos decir que es una "Etapa temprana", pero si no lo ayudamos desde ahora mismo en un futuro será más peligroso y complicado.
Sunwoo tragó saliva y miro al mayor, quien empezaba a abrir los ojos de manera lenta.
-Los dejaré solos - Susurró la doctora y salió de la sala.
-¿Donde estoy? - Se rascó los ojos - ¿Quién eres tu?
Sunwoo sintió pánico, pero sabía que era el momento indicado.
- Soy Sunwoo, bueno, soy quien ha estado enviandote las cartas todo este tiempo - Nuevamente se hizo un silencio, el moreno comenzó a sudar frío.
Haknyeon sonrió y Sunwoo sintió su ritmo cardíaco acelerarse y sus manos comenzaron a temblar.
- Eres más guapo de lo que creí - Soltó una risita
-Oh, ¿Enserio? Muchas gracias - Sunwoo también río.
-El anillo - Señaló Haknyeon la mano derecha del menor.
-Oh si, también tengo uno, hace juego con el tuyo - El mayor sonrió y mostró su mano, donde también tenía un anillo puesto.
-Gracias por todo, por los regalos, por las cartas, por todo - Entrelazo su mano con la del moreno, Sunwoo pudo sentí lo fría que estaba la palma de Haknyeon así que puso su otra mano para conservar el calor.
-Lo siento, pero debo irme, tus padres están a punto de llegar y yo debo regresar a mi clase - Sunwoo dijo esto mientras se levantaba.
- Esta bien - Haknyeon contestó triste, el moreno hizo una reverencia y comenzó a caminar hacia la salida - ¡Oye! - Le grito antes de que pudiera salir de la sala.
-¿Qué ocurre? - El chico se regresó curioso
-Escribe tu número allí - Señaló una mesita donde habían unos papeles, Sunwoo sólo sonrió y comenzó a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Please Eat → Sunhak
Kısa Hikaye💌;; Estas matando la única pieza de ti que puedo tocar ➡Donde Sunwoo suele dejarle pequeñas notas a Haknyeon. ➡Sunhak ;; Soft ➡Historia Corta ➡Mención de problemas alimenticios.