《Maria Chocola Sakamaki Sokata》
🍏Caracteristicas🍏
🍏Genero🍏
Femenino.
🍏Edad🍏
16.000 años.
🍏Color De Cabello🍏
Castaño tirando a chocolate y largo hasta sus piernas.
🍏Color De Ojos🍏
Ambar y con una iris razgada.
🍏Fecha De Nacimiento🍏
16 de septiembre.
🍏Jerarquia🍏
Zeta*.
//Zeta: Es una denominacion del omegaverse, donde la persona puede hacer que sus feromonas sean de omega o alpha, es decir, puede quedar embarazada o puese embarazar a alguien.Un mejor termino seria que Mari es Hemafrodita XD. //
🍏Duracion De Celo🍏
No lo tiene definido.
🍏Olor De Celo🍏
Como "Omega" su olor seria chocolate y como "Alpha" seria igual pero amargo.
🍏Altura🍏
1.65 cm.
🍏Peso🍏
50 Kg.
~🍏🍎🍏🍎~
Mari vive en una mansion junto a sus 3 hermanos, amigos que conocio que necesitaban hogar y los acogio, y su primogenita... Miuri.
🍏Apariencia🍏
Posee la apariencia de una chica adolescente a pesar de tener tantos años, su piel es aterciopelada, su vestimenta es de colores vivos y suele usar de vez en cuando un moño con una campanilla incluida en el (de el color de su vestimenta).
🍏Personalidad🍏
Es alegre, motivadora, divertida, positiva, seria algunas veces, sarcastica, infantil y cuando lo desea puede ser una persona cariñosa o educada.🍏Historia🍏
Es la 3 hermana despues de Mika y Nekomale, su padre solo tiene ojos en la familia de sus hijos no bastardos (Los Sakamaki como tal).Maria es una chica afectuosa pero como es asi, tambien puede ser muy agresiva.Tougo solo le utilizaba a ella y a sus hermanos como experimentos, su poder al igual que los de sus hermanos son aun mas fuertes que los hijos legitimos de Tougo.Por esto, Tougo les tiene a cada uno un sello para esconder estos poderes (Solo pueden usarlos si es importante).
🍎Habilidades🍎
Se puede transformar en una gatita negra.
Puede transformarse en su parte vampira llamada Kuro.
🍎Curiosidades🍎Mari esta obsesionada con los takoyakis.
Un dia estuvo en un reto donde ella y su pareja cambiaron de sexo, a la final... Su pareja quedo embarazado aun volviendo a su verdadero genero.
Cuando Mari se enoja muy fuerte sale su lado "Kuro".
Mari le tenia miedo al agua pero su novio le quito esta fobia.
🍎Pareja🍎
Ryuji Hiryu.
"¡Dame MIS takoyakis, weon >:v"
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes♡
HumorEn este apartado hare laas fichas de cada uno de los personajes que maneje en esta cuenta. Att: La loli loca de tu kokoro :)