《Keintaro Kotori Wakeshima Kasumi》
🃏Caracteristicas🃏
🗝Genero🗝
Masculino.
🗝Edad🗝
18 años.
🗝Color De Cabellos🗝
A la altura de su cuello, los reflejos de sus cabellos son violaceos.
🗝Color De Ojos🗝
A la luz del sol son violetas oscuros y con el reflejo de la luna adquieren un lila claro.
🗝Fecha De Nacimiento🗝
4 de marzo.
🗝Jerarquia🗝
Omega.*
//La definicion esta en la anterior ficha :).
🗝Duracion De Celo🗝
Una semana cada mes.
🗝Olor De Celo🗝
Uvas.
🗝Altura🗝
1, 70 cm.
🗝Peso🗝
62 Kg.
~🗝🃏🗝🃏~
Es mejor amigo de Mari, no tiene hermanos y vive en la Mansion Sokata junto a los demas.
🃏Apariencia🃏Es un chico ni tan alto ni tan bajo, sus ojos son hipnotizantes y tiene una figura bastante esbelta. Su piel es mas parecida a la porcelana y es muy suave.
🃏Personalidad🃏
Es bastante frio con los desconocidos, habla lo necesario, es bastante tierno pues puedes hacerlo sonrojar por cualquier tonteria. Suele ser cauteloso y reservado, nunca se ha enamorado aunque siente cierta atracion por el padre de Natalia, suele encerrarse en su mundo.
🃏Habilidades🃏
No solamente es frio por fuera sino por dentro, es denominado el "Rey de las nieves" pues con solo tocarlo si el lo desea puede congelarte o incluso puede hacer que en un dia de verano comun y corriente azote una tempestad de nieve.
Es un Kitsune por lo que puede transformarse en un lindo zorrito blanco.
🃏Curiosidades🃏
Conocio a Mari cuando era un niño, no sabia controlar sus poderes y escapo de su hogar por eso. Ella le ayudo a poder controlar sus poderes.
Suele ver a veces a Mari como su madre.
No se relaciona mucho con los demas, solo con Mari.
No ha dado ni siquiera su primer beso.
🃏Pareja🗝
Ninguna por el momento.
🃏Frase🃏
"Me gustaria poder congelar el tiempo, asi podria capturar para siempre este momento..."
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes♡
HumorEn este apartado hare laas fichas de cada uno de los personajes que maneje en esta cuenta. Att: La loli loca de tu kokoro :)