Narra Jostin
Luego ya de varias semanas de entrenar un poco a escondidas nuestros "elementos secundarios" pero ya no podiamos avanzar más necesitábamos ayuda pero Heidi me habia aconsejado de decirle a la directora Muller no me gusta la idea pero termine aceptando y despues de clases fuimos a la oficina de la directora y tocamos la puerta.
—Pasen...— Se escuchó del otro lado de la puerta.
Heidi entro con algo de confianza.
—Hola directora— Dijo mirando a la directora.
Yo entre con algo mas de desconfianza
—Buenas tardes directora— Mencioné en un tono formal.
—¿Y a que se debe su visita jovenes?, tomen asiento— Comentó ella
Ambos nos sentamos en las sillas que habia.
—Venimos por el tema de nuestros elementos secundarios— Explicó Heidi.
La directora abrio un poco los ojos al oir lo que dijo Heidi.
—¿Cómo que "nuestros" elementos?— Pregunto la directora.
—Bueno el tambien tiene un elemento secundario— Respondio y volteo a mirarme. —Vamos dile tu segundo elemento—
—Es...es hielo— Dije algo desconfiado.
La directora aclaro un poco su garganta.
—Bien...vengan aqui a la media noche esperen a que la puerta de sus habitaciones suenen y podran salir, ¿vale?— Explicó.
Ambos asentimos y nos levantamos heidi salio primero luego yo pero antes de yo salir vi que la directora tomo una laptop y comenzo a escribir, luego sali y el día parecia normal o eso creia mientras Heidi caminaba al lado mio oia murmullos.
—Como es que puede andar con ese monstruo— Escuche a uno.
—Pobre chica no sabe en que se mete— Escuche a otro.
—Seguro ese doble elemento la tiene amenazada— Oí eso y no resisti quedarme callado.
—¡Ya callense!, Si van a decir algo diganmelo a la cara— Volteo muy enojado y al ver que nadie hablaba me iba a dar la vuelta pero uno hablo.
—Yo tengo que decirte algo!— Dijo uno saliendo del monton.
—Hmp estoy seguro de haber escuchado más gente pero supongo que eres el único valiente y bien que me quieres decir...— Pregunté mirandolo.
—Yo pienso que eres peligroso y quiero probarlo en combate uno a uno— Eso lo dijo en un tono muy seguro y algo arrogante su aspecto era de un chico un poco mas bajo que yo cabello cafe con ojos verdes.
—Bien cuando quieras, donde quieras y como quieras— Añadi mirandolo seriamente.
El chico se acerco a mi y no me llegaba a los hombros pero su mirada estaba muy segura.
—Bien el domo y que sea ahora, Jayden Collins— Elevó su mirada para verme.
—Jostin Crosswoods— Respondí bajando un poco la cabeza para mirarlo.
Heidi me sujeto el brazo.
—Vamos jostin— Susurro Heidi.
—Heidi iremos al domo ahora— Respondí.
—Pero....—vio todo el complot que habia hecho por el incidente. —Vale...vamos— Respondió.
Todos caminamos hasta el domo y primero entre yo y luego el, en eso el domo tomo un ambiente muy relajante constaba en tierra con pasto verde y unas cuantas fuentes de agua y la voz robotica hablo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Los Elementos
FantasyUn gran cambio hubo en el mundo desde que niños de 5 años comenzaron a experimentar sensaciones y desarrollo de supuestas habilidades. Jostin Crosswoods era uno de ellos; él fue abandonado por sus padres, por poseer esa súper habilidad, en un orfana...