Narra narrador:v
—¿Cómo que un torneo de peleas?— Pregunto Alan.
—Veras, si hacemos un torneo solo los más fuertes llegaran al final y que haremos con ellos pues los corromperemos— Mencionaba Jayden.
—Es buena idea...— Comento Valery.
—Yo me encargo de buscar el sitio donde hacer el torneo— Decia Jostin.
—Necesitamos algun mensajero que pase la voz— Señalo Alan.
—Me encargo— Menciono Jayden y creo varias bestias de agua con alas.
—Yo me encargo de los papeles— Añadio Valery.
—Bien, a trabajar— Hablo Jostin y sus alas se extendieron y emprendio vuelo para buscar un sitio donde realizar dicho torneo. Le tomo casi una hora de vuelo encontrar un lugar desolado y lo suficientemente enorme.
Mientras
Jayden movio un poco sus manos y las bestias de agua emprendieron vuelo dispersando los volantes.
—Bien, con eso bastara— Comento Valery.
—Falta esperar al capitan...— Hablo Alan.
Jostin al instante aterrizo en el lugar.
—Eso fue rápido— Menciono Valery asombrada.
—¿De qué me perdi?— Pregunto Lucas.
—De nada pequeño...— Respondió Valery sonriendo. Lucas solo solto un pequeño gruñido.
—Encontre un lugar y he pensado que para esto solo vayamos tres— Explico Jostin.
—¿Por qué?— Pregunto Alan.
—No podemos arriesgarnos a que nos hagan una emboscada— Respondio.
—En eso tiene razón— Penso Valery.
—En ese caso iremos Alan, Jayden y yo— Comento Jostin.
—De acuerdo los demas nos quedaremos aqui vigilando cualquier inconveniente— Señalo Valery.
—Alan...ven tenemos que preparar el lugar para el torneo, tenemos solo dos días— Menciono Jostin. Sus alas de fuego hicieron presencia.
—Yo ire con mi nueva habilidad— Comento Alan.
—¿Cuál?— Dudo Valery.
—Armadura— Su cuerpo se volvio de metal conviertiendose en una especie de armadura de una gran altura, además de un color rojo, en el pecho habia una especie de runas y en la parte de la cabeza una boca con dientes afilados y unos agujeros siendo los ojos que al abrirse se tornaban de un morado brillante.
—Bien...vamos— Jostin salio disparado hacia el aire y comenzo a volar en dirección al sitio.
Alan tomo su lanza y dio un enorme salto que parecia que volaba.
—Hasta entonces, ¿qué elemento son ustedes?— Pregunto volteando la mirada a los nuevos.
—Soy Aire— Respondió Lucas.
—Yo soy Fuego— Hablo Marcos.
—¿Más de fuego?— Dudo Danna.
Mientras
Por la mente de Jostin pasaba solo el momento en que se lleno de ira.
—Tsk...malditos traidores...— Susurro.
Alan iba dando saltos colosales.
Pasaron unos minutos y llegaron. Jostin aterrizo sobre un pilar de tierrra.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Los Elementos
FantasyUn gran cambio hubo en el mundo desde que niños de 5 años comenzaron a experimentar sensaciones y desarrollo de supuestas habilidades. Jostin Crosswoods era uno de ellos; él fue abandonado por sus padres, por poseer esa súper habilidad, en un orfana...