Era de noche, una pequeña luz alumbraba la habitacion, una mecedora se movia al ritmo de una cancion de cuna entonada por una mujer de rosados cabellos... En sus brazos arrullaba a un pequeño que sonreia al ver los colores que salian de las luces de la varita de su madre.
En la puerta de la habitacion, un hombre la miraba con ternura, se acerco a ella & dijo: -Ya es hora amor, tenemor que irnos-
La mecedora se detuvo & Tonks se levanto, aun con el niño en brazos, ambos fueron a la sala de la casa donde las esperaba una mujer que era extrañamente parecida a su hermana Bellatrix, solo que, Andromeda contagiaba amor con la mirada.
-Madre, te dejo en tus manos al tesoro mas preciado de mi vida, producto del amor entre Remus & yo... Te entrego a Teddy Remus Lupin- dijo Tonks con los ojos inundados en lagrimas.
-Dora, eres mi unica hija & te amo, se la razon por la que te vas y no te preocupes por el pequeño, lo dejas en buenas manos- dijo Andromeda a punto de llorar igual que Tonks.... -A ti, Remus te entregue a mi niña & te doy gracias por amar a Dora como lo haces, Ted estará feliz de conocerte cuando regresé-
Tonks & Lupin se despidieron a punto de romper en llanto, dieron las gracias & se despidieron del pequeño. Tonks se corto un mechon rosado de su cabello & lo puso en un sobre, Remus puso una foto de los 3 juntos & lo cerraron... Iba firmado por ambos padres...
Los dos besaron a Teddy en la frente & Tonks abrazo a su madre... Se pusieron sus capas & desaparecieron en el umbral de la noche.
Estuvieron juntos en la confrontacion de Harry contra Snape... Despues se separaron para proteger el castillo...
-Juntos por siempre- Dijo Remus besando la mano de Tonks
-Por & para siempre esperando por ti- Respondio Tonks sonrojada...
Remus desaparecio corriendo por el pasillo ....
Mas tarde, esa misma noche, el corazon de Tonks se detuvo por un segundo... Latia extrañamente, cargaba con un mal presentimiento... Ginny trato de calmarla diciendole: -Remus esta bien, no te preocupes-
En uno de los pasillos se veian dos hombres forcejeando & los rayos de luz brotaban de un lado a otro. Las nubes de humo no ayudaban a que la preocupada mujer viera de quien se trataba... Derrepente, se escucho un golpe & alguien cayo.
Un hombre enmascarado de pieesperaba algun movimiento de aquel herido, pero no paso nada. Se desaparecio convirtiendose en humo negro.
El herido lanzo un quejido & tonks se acerco a ver si podia ayudar... Su sorpresa fue cuando se dio cuenta que aquel hombre herido era Lupin. Se arrodillo llorando junto a él, tomando sus manos desesperadamente le dijo: -Remus, estaras bien-
-Cuida a Teddy, cuidalo & dile xq no estuve con él, dile que lo amo, que es mi vida-Dijo Remus respirando con dificultad. -Tonks TE AMO, ERES MI VIDA,MI TODO, SIEMPRE TE AMARÉ... MAS ALLA DE LA MUERTE TE ESPERARÉ...Solo te pido un ultimo beso...-
Tonks se inclino a besar a Lupin, sus manos entrelazadas apretandose una con la otra.... Hubo un momento en que Tonks dejo de sentir presion en su mano.. Dejo de besar a Lupin cuando se dio cuenta que habia muerto...
-Noooooooooo!- Grito Tonks, -Noooooooooooooooooooooooo Remus, nooooooooooooooooooo!-
En medio de su desesperacion,se escucho una risa diabolica & loca...
-¿Perdiste algo sangre sucia?- Pregunto Bellatrix con su modo tan peculiar de hablar...
-TU LO MATASTE- Reprocho Tonks en medio de su llanto.
-Aunque quisiera acreditar tu sufrimiento a uno de mis actos, lamento comunicarte que tu querida tia no te dejo viuda- Aseguro Bellatrix, burlandose & jugando con sus risos.
-CALLATE, CALLATE...- Gritaba Tonks
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿mira quien lo dice? La deshonra de la Familia Black, si tanto lo extrañas por que no te vas con el-
Tonks quien no soltaba a Lupin, se imagino toda su vida sin su marido, sin Teddy... Loca como su tia.
-CALLATE TE HE DICHO, VETE DE AQUI- Gritaba Tonks aumentando su llanto.
Bellatrix retrocedia, pero miraba fijamente a Tonks & recordo a su madre Andromeda & el odio hacia todo lo relacionado con "la traidora de la sangre"... Levanto su varita & grito de una vez por todas: -avada kedavra-
Tonks cayó de golpe sobre el pecho de Lupin... Bellatrix con su absurda obsesion por la sangre lmpia habia acabado con su propia sobrina.
-Que vivan felices por siempre- Dijo Bellatrix brincando junto a los cadaveres de Tonks & Lupin.
Se fue agitando su varita & su falda acaricio el rostro de Nymphadora Tonks
......
Andromeda en su casa sintio una punzada en el pecho & el pequeño Teddy comenzo a llorar. Tomó al bebé en brazos & lo arrullaba, mientras se sentaba en la mecedora.
En la cuna estaba el sobre que habian dejado... Al abrirlo noto que el mechon rosado se habia tornado gris & en la foto aparecia sonriendo.... Andromeda supo en ese momento que se habia extingido el color de su vida... Había muerto su hija... Dejo al niño en la cuna & se sento en la mecedora, ella lloraba & juro entre lagrimas proteger al pequeño de todo.
Ella sabia que pasaria, por eso se despidio, supo que esa noche era la ultima vez que abrazaria a su niña...