Ink Craw + Extra

86 6 9
                                    

Hola a todos, mi nombre es James Andrew Craw. Y aquí les contare lo que me paso, lo que me hizo ser un héroe. Me paso esto a los 14, era un día normal en mi colegio, me costaba mucho socializar. Con suerte en esos tiempos tenia a Jay Martinez, mi mejor amigo, puedes contar con el para lo que sea...

Iba caminando por los pasillos, sufriendo de las burlas de todos. Ya estaba acostumbrado, a mi me valía lo que me dijeran, solo lo hacían con tal de hacerme enojar, que suerte que yo no era de esos. Seguí caminando hasta que algo llamo mi atención.

-¡¡Jajajaja!! ¡¡Eres patética, niña!! -Gritaba un Bully mientras golpeaba en el estomago a una chica castaña de puntas verdes, esos golpes se escuchaban hasta en China...

-Vamonos, James. No podemos hacer nada por ella- Me decía Jay en un intento de no meternos en problemas.

Yo no podía quedarme ahí sin hacer nada. Esa chica sufría, solo porque a el le gusta molestar. Mi ira aumentaba al igual que mi pulso, sentía que algo en mi despertaba. Comencé a caminar hacia el Bully, mientras una sensación me invadía.

-¡¡DÉJALA EN PAZ!!- Grite con toda mi fuerza, no soportaba ver eso. Cuando recupere el conocimiento vi algo extraño, muy extraño.

El Bully flotaba en el aire.

Quede sorprendido, pensaba que solo mi mente solo me gastaba una broma; cuando pensé eso el Bully simplemente cayo de trompa al suelo. Mire mis manos un momento, y con una apunte al Bully con la mano abierta. Volvió a flotar en el aire y cayo de nuevo al suelo.

Asustado, simplemente salí corriendo a la salida, corría lo mas rápido que me daba mi cuerpo; veía auras azules en todas partes, todos los casilleros se habrían cuando corría al lado de ellos. Sentía como cada cámara de seguridad explotaba mientras todos me miraban con terror.

Cuando salí, de pronto ya no sentía el suelo, cuando mire abajo simplemente estaba levitando mientras corría, cada paso en el aire solo me llevaba mas hacia arriba, abajo mio estaba el bosque que estaba cerca de mi colegio. Pare, mi respiración se agitaba cada vez mas, estaba muy asustado.

-¡¿Que me esta pasando?!- Rogaba en mi mente que todo fuese un mal sueño. De repente, simplemente estaba cayendo.

Gritaba con terror, parecía que ese era mi fin. Cuando caí al suelo, todo se había puesto oscuro. Cuando volví a ver la luz, me sentía diferente. Sentía como si tuviese algo adherido a mi trasero, también vi mis brazos: estaban cubiertos de pelo negro.

Camine a hacia un charco, lo raro era es que caminaba con mis brazos y piernas... Me mire en el charco...

Me había convertido en un gato.

(Próximamente...)

El traje que James "Ink" Craw usara:

El traje que James "Ink" Craw usara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Extra:

Craft-Sama 

Cami6220

Cami6220

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón no me resistí xD

Eso es todo, ¡hasta la próxima!

Favores, Dibujos, Avisos, Parodias Y Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora