JAJAJAJJAJAAJJA
Perdón por la extraña risa sin aparente motivo pero encuentro cosas en la internet que son muy interesantes.
Les juro que tenia buenas intenciones cuando puse "sexy hitler" en el buscador. Solo quería ver memes sobre Ana Frank y el Hitler. No esperaba que Hitler se vistiera de mujer y bailara como una stripper.
-Adolf_Hitler ¡Pero qué vergüenza!
Nos salió cachondo el mijo.
~♤~♤~♤~♤~♤~
Existen dos movimientos ambos para cada sexo, extraño y ridículo lo sé pero no hay nada qué hacer.
No sé mucho sobre el masculinismo pero es un contrario al feminismo, me parece justo que ellos no se queden atrás pero varios de sus propósitos son los mismos, al menos si hablamos de ciertos grupos ya que el masculinismo aún no está definido en su totalidad, solo sabemos que buscan reivindicar el derecho del hombre en la sociedad buscando acabar con el sexismo, machismo y discriminación al hombre que abarca también a temas como el lobby LGBT y los MGTOW. Un movimiento que recién está tomando fuerza en países como Argentina donde ya existen dos sindicatos oficiales.
Hay varias ramas en el masculinismo pero no soy experta por lo tanto no hablaré de ello.
Todos pueden participar en ambos movimientos siendo pro-vida o no, sólo que en el movimiento feminista la mayor cadena es pro-aborto. Las feministas pro-vidas que se asocian a Oaks nacieron entre 1940-1950. Fueron rechazas por el feminismo grande o sea el abortista pero existen, hay conocidas feministas de este tipo que han creado fundaciones y su nombre bajo un libro. Y de parte de Argentina hay más de tres organizaciones, las mayores quedan en países como Suecia e Inglaterra. Quisiera extender más el tema pero no es apartado para ello.
En todo movimiento hay manchas el masculinismo no es excepción. En el feminismo hay 'hembristas' o también conocidas misandricas, entonces en el masculinismo hay machistas. Todo tiene fallos.
Por el momento no apoyo al movimiento pero me interesa saber ya que todavía no ha causado daño, todavía no hay propósitos establecidos y mientas no acuda al feminismo para recibir consejo todo irá bien ya que pocas son las buenas que quedan y no hay que salir de casa e irse a diez cuadras para saberlo.
Eso es todo chikibabys
La princesa del drama se despide
ESTÁS LEYENDO
Movimiento RAE° 2
RandomContinuación a Movimiento RAE de Barbie, o B0REALC0URT. Intentaré tener la vibra original, espero que les guste. > × × × ¡Porque la RAE también tiene derecho a voz! ¡Porque la RAE es y siempre fue la misma! ¡Arriba el RAEcismo! ✎- Humor ✎- Subjetivi...