•Jimin•
Era muy temprano en la mañana, era sabado, pase como todos los dias por un chocolate caliente son muy bueno y sobre todo en estos dias que a hecho bastante frío en la ciudad. Hiba caminando muy tranquilo dando pequeños sorbos al chocolate, mientras disfrutaba del clima. Amo demasiado el chocolate, en todos sus sentidos. Siempre voy a la cafeteria familiar donde el chocolate caliente es muy barato pero también muy delicioso.Todo era muy tranquilo, me distraje viendo a la distancia un lindo paisaje, hasta que choque con alguien. Y derrame todo mi chocolate en el suelo, pero por suerte no sobre la persona con quien choque ni sobre mi.
– disculpame tanto – dije pidiendo disculpas, ya que el también llevaba una bebida y la derrame.
– no te preocupes pequeño, lo bueno es que nada nos derramo a nosotros – dijo con una calida sonrisa.
Mire a abajo con lastima – mi chocolate – dije con tristeza.
– si quieres vamos por uno nuevo, donde compro mi cafe venden un chocolate muy bueno – dijo con una sonrisa la cual dejaba ver unos lindos oyuelos – además asi compensaría lo distraido que fui – dijo pasando su mano a su cuello.
– no te preocupes por eso, en parte yo también fui distraído
– pero siempre, dejame pagarte con un nuevo chocolate – dijo estirando su mano muy cordial.
– okey...por cierto mi nombre es Park Jimin.
– hijo de los park, wow, yo soy Hoseok
– solamente Hoseok.
– si, solamente Hoseok.
Él me encaminó hacia aquel elegante lugar, olía muy bien, era una combinación entre café y chocolate. Pero al ver él menú note que todo era muy caro, no podria dejar que él gastara tanto.
– si quieres no debes pagarme ese chocolate, además aquí es muy caro – dije tomando su brazo antes de que él entrara.
– no seas modesto pequeño, además yo quiero comprartelo, es lo menso que puedo hacer por ahora.
Entro y se quito su abrigo, yo fui atras de él, note que llevaba un traje muy elegante. Se acerco a la recepción.
– Hola, voy a querer un café amargo con leche y un chocolate por favor – pidio muy hospitalariamente.
– gracias – dije un poco sonrojado y apenado. Ya que ese hombre era muy guapo.
– y bueno esperando la orden, cuantame cual es tu edad pequeño?
– tengo 19 años, y tú? – pregunte perdiendo un poco los nervios.
– 25 – dijo directo, dejandome mas apenado todavía, todo este tiempo lo trate con "tu"
– ah, disculpeme por ser tan irrespetuoso hyung – dije bajando mi vista.
– no te preocupes, no sabiamos nuestras edades – Las ordenes llegaron – podemos ir al peque que queda aquí cerca y asi nos conocemos mejor no?
– c-claro hyung – dije dando un sorbo a mi chocolate. Y vaya que si era bueno.
– te gusta? – pregunto con esa sonrisa que parecia no borrar nunca.
– si, es muy delicioso
– y por la edad que tienes e de saber que estas estudiando
– si, estoy en una facultad de negocios, para poder seguir el negoció de mis padres.
– oh vaya, tienes suerte con tu familia no?
– la verdad casi no pasamos juntos. yo vivo por separado, pero ellos se encargan de los gastos del departamento. Así me enfocó mas en estudiar
ESTÁS LEYENDO
•Mocca• ¥°[HopeMin]°¥
FanfictionLuego de que dos desconocidos choquen y se conozcan el resto del día, terminaron el dia de uan forma demasiado extraña. Pero bueno, todo paso tan rápido. $ Vengo a fregar, este fic lo e tenido escrito a mano nomas. $ Capitulo unico.