๑ primero

1.4K 121 21
                                    


Erase un día en la madrugada, las una para ser exactos, Mashiho se encontraba cansado, bastante cansado a decir verdad, había practicado horas su presentación junto a su compañero y ahora amigo, Junkyu, el cual lo eligió para ser equipo en una competencia del programa "YG Treasure Box", y que obviamente estaba agradecido de ello y también feliz aunque no quería admitirlo. Práctico horas su voltereta, por suerte le salió bien todas aquellas veces, pero ya era un tanto tarde y estaba cansado, por lo que le pidió a Junkyu que por favor tomen un descanso porque no se sentía con mucha energía ni ganas, por lo ya antes mencionado.

─Junkyu, ¿podemos descansar un rato?, me duele la espalda ─ le dijo Mashiho sobandose ésta.

─Está bien, descansemos un momento, porque a decir verdad, yo también estoy un tanto cansado ─ le respondió Junkyu mirándolo y riéndose un poco.

Después de aquella conversación, los dos se encontraban sentados en el piso de la sala de ensayo, había un silencio, un silencio muy incómodo, ninguno sabía que decir pero Junkyu giro su rostro sigilosamente para observar el del contrario, no sabía el por qué de esto, sólo deseaba apreciar el hermoso rostro del menor. Lo pudo observar detenidamente, admirando cada una de sus lindas facciones, ver su respiración subir y bajar con rapidez, unas pequeñas gotas de sudor cayendo por su frente, sin duda era una muy bonita imagen y también una que jamás podría llegar a olvidar. Desde el principio de todo, Junkyu quiso hablar con Mashiho, le parecía un chico con una voz muy bonita, con buena modulación en el rap para ser japonés, sin duda un chico muy talentoso pero por sobre todo, un chico bastante lindo y amigable. Cuando tuvo que elegir una persona para hacer equipo, realmente no lo dudo ni un segundo para elegirlo a él.

Por su parte, Mashiho pudo sentir una intensa mirada sobre él, se dio vuelva y pudo ver que estaba en lo cierto, su amigo lo estaba observando, el japonés tampoco entendía el por qué pero, también decidió hacerlo. Miraba aquel rostro detenidamente, apreciandolo por completo hasta que decidió centrarse en aquellos delgados y lindos ojos, para luego pasar a su nariz, a sus labios, a todo, realmente Mashiho pensaba que Junkyu era alguien muy atractivo.

Junkyu hizo algo que jamás imagino que podría hacer, se acercó lentamente y besó a Mashiho, sí, lo besó. Esto mismo tomó por sorpresa al japonés pero eso no le impidió rechazar aquel beso porque aunque no supiese el por qué de la situación, él también quería probar aquellos labios que hace unos minutos atrás estaba observando. El beso fue bastante suave, inocente y puro. A los dos les gustó el sabor del otro, no fue tan duradero ya que ambos pudieron sentir como tocaban la puerta, por lo que tuvieron que separarse del otro y hacer como que seguían practicando. Y así fue como Junkyu decidió levantarse y abrir aquella puerta dejando a un Mashiho sentado y confundido, pero por sobre todo, con ganas de más.

─────────────────────────
Hola, hola, ¿cómo están? hsbdjs, perdónenme por esta kk, es la primera vez que escribo algo yo solita, así que espero logren comprender :(, y también espero que les guste aunque sea un poquito, oh y perdón sjdbs, no me presenté, soy anna y bueno, este fic será un three shot, como ya habrán leído en la descripción, tendrá tres capítulos (editado), este y dos más largos, en un inicio sólo iba a subir este pero siento que quedaba muy corto (?), así que decidí que tenga dos cap más y eso sjsb, espero les guste mucho y me apoyen votando y comentando, nos leemos en el próximo cap! ♡

꒰ ، essay : mashikyu ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora