Mashiho se sorprendió un montón pero no pudo evitar sonreír. Realmente jamás pensó que Junkyu le diría algo así, pero sí que estaba muy feliz de ello, muy a decir verdad.─¿Y?, ¿qué me dices?─ preguntó Junkyu levantando una ceja─¿quieres ser mi novio? ─ Junkyu le dijo esto último sonriendo pero a la vez un poco temeroso, porque según cuál sea la respuesta de aquel lindo japonés, todo cambiaría, podría ser para bien o para mal.
─¿Q-qué si quiero?, Kyu hyung, desde hace mucho he estado sintiendo algo más que una simple a-amistad por ti, c-claro que q-quiero. Además.. E-esa día que me besaste.. S-supe que quería algo m-más ─ le respondió el menor confesándole igualmente y tartamudeando, pero a la vez también con mucho miedo, no podía evitar tenerlo si la persona que rondaba en sus pensamientos la mayor parte del tiempo, se estuviera confesando ante él, aunque también después de procesar todo, le salió una linda sonrisa.
─¿En serio? ─ le preguntó sorprendido ─Me alegra mucho no ser el único que piense igual.. Pero, aún no me respondes mi pregunta, hermoso─ se empezó a acercar más para luego mirarlo directamente a los ojos, y posteriormente tomarle sus tiernas y lindas manos ─Te lo pregunto de nuevo si deseas; ¿quieres ser mi novio? ─ preguntó nuevamente con otra linda sonrisa.
─Oh, s-sí, cierto, l-lo siento m-mucho ─ le respondió Mashiho avergonzado ─Pero pensé que con lo que te c-confesé, e-estaba más que clara la respuesta, pero bueno. S-sí, c-claro que a-acepto, hyung─ siguió Mashiho para luego acercarse a él y darle un tierno abrazo.
Junkyu tenía muchísimas ganas de besar por segunda vez los labios de su ahora novio, pero no sabía si era muy luego aún pero recordó lo que le dijo Mashi: "Además.. E-esa día que me besaste.. S-supe que quería a-algo m-más", no deja claro que le gustó aquel beso, pero sacó la conclusión de que tal vez sí.. O tal vez quiso pensarlo así porque realmente necesitaba besar sus labios nuevamente.
Por lo que se soltó lentamente de aquel tierno abrazo para luego acercarse más, tomar el rostro del contrario y acercarlo para últimamente mirar sus labios y unirlos en un tierno beso. Aunque también es necesitado, ya que estaba esperando con ansias que este momento se repitiera por ya segunda vez.Mashiho no pudo evitar corresponder aquel beso, porque él en serio quería besar a Kyu otra vez, además que ahora no había ningún problema porque son novios. Pudo sentir como su hyung introdujo su lengua en el beso, Mashiho se alarmó pero hizo lo mismo, sus lenguas se movían al mismo ritmo, recorriendo la boca del otro deliciosamente. Kyu tomó la espalda de Mashi para acercarlo más y profundizar más el tan esperado beso. Tuvieron que alejarse de la boca del otro por la falta de oxígeno, lamentablemente. Junkyu abrió sus ojos buscando el rostro de su novio, quería ver su reacción, la cual fue un Mashiho sonriendo, completamente sonrojado y con sus labios hinchados y muy rojos. Wow, Mashiho podía ser tierno y sexy a la vez, no podía entender cómo, sin duda su novio se asemeja a la perfección ante sus ojos.
Después de unos minutos, a Mashiho le entró una pequeña duda.
─Hyung.. ¿C-cómo puedo decirle a-ahora? ─ le preguntó el menor bajando su rostro mirando el piso y sus mejillas tomando un leve sonrojo.
Junkyu se rió un poco, le parecía muy tierno que Mashiho fuese tímido. Y más que con casi todo lo que hacía se sonrojara, cada vez se enamoraba más de él.
─Mmm.. Pues dime como se te haga más cómodo, pero me encantaría mucho que me dijeras algo como: "amor", "guapo", "lindo", ya sabes ─ respondió Junkyu guiñándole un ojo para luego reírse un poco, sabía que eso lo haría sonrojar más, por eso lo hizo.
─¡Kyu! ─ le gritó para luego hacer un puchero y pegarle levemente ─N-no, no te diré así, t-te diré: kyunnie, a-aunque no sé s-si t-te a-agrade ─agregó un castaño muy avergonzado por su apodo recién creado.
─Me encanta, bonito ─ dijo Junkyu para luego tomar a su novio entre sus brazos, y después alejarse un poco de aquel reciente abrazo y darle un cálido beso en la frente ─Te quiero ─ susurró aquello apoyando su cabeza en el cuello del tierno y lindo castaño.
Estuvieron todo lo que restaba del día así, acaramelados. Se quedaron dormidos abrazados en el sofá de la casa de Mashiho, los dos sonriendo y sumergidos en sus propios pensamientos. En el caso de Mashiho, pensaba en aquel beso que se dieron hace unas horas atrás, se sintió completamente diferente al primero que se habían dado, él estaba creyendo que cada vez eran mejores y eso le estaba gustando, tanto que quería repetirlo para ver si en verdad iba a ser cierto.
La semana pasó volando, según ellos.
Y se la pasaron besando, besando y besando. Ahora Mashiho sabe que Junkyu ama besarlo tanto como él lo hace y eso lo contenta al máximo ya que no tiene que esperar que Junkyu lo bese porque él también lo puede hacer.Finalmente por fin iban a debutar en el nuevo grupo que se iba a llamar: "Treasure 13", después de una larga espera y de un largo tiempo de practica. Absolutamente nadie sabía sobre su linda relación y tampoco es como que hiciera falta, porque ellos estaban bien así. Igualmente es mucho mejor porque si supieran, de seguro estarían en problemas. Además que ahora sólo pensaban en su futuro, pero por sobre todo, en sus lindos sentimientos por el otro.
──────────────────────────
• Y fin, ahrE. Bue, ahora actualicé más rápido, ya les explico por qué. Lo que pasa es que estoy de vacaciones en una playa y pues como no me gusta bañarme, escribo los caps en ésta, so... El cap dos y el cap tres (este), los empecé a escribir juntos, los tenía listos hace rato simplemente los iba "arreglando" cada día o cada cierto rato para que queden un poco mejor, y se entienda todo perfectamente. Así que eso (?), ya terminó este Three Shot, la verdad me gustó escribirlo, no me convenció del todo el resultado final pero me divertí mucho, ah, y espero les haya gustado aunque sea un poquito y si es así, ayundenme comentando, votando, compartiendo mi historia, etc. Gracias a las personitas que han hecho esto recién mencionado, son lo mejor, gracias nuevamente. ♡ Yo ya me despido, tal vez nos leamos más adelante; ¡adiós! ♡PD: Perdónenme si la trama no era del todo buena, es que soy 0 creativa y además en un inicio sólo iba a subir el primer cap dejándolo sólo como un One Shot pero sentí que era muy corto por lo que decidí improvisar y subir dos caps más y sumándole que nunca había escrito nada anteriormente, espero sepan comprender xmil, ahora sí, ¡adiósito! ♡
ESTÁS LEYENDO
꒰ ، essay : mashikyu ꒱
Fanfikce๑ en donde una práctica puede ser mucho más que eso para Junkyu y Mashiho. ➫ three shot completamente de mi autoría. ➫ es la primera vez que escribo algo, perdónenme si no narro del todo bien, pero trataré de mejorar. ➫ género : romance & fluff. ➫ J...