Hinata(sonrojada): Q-Que hace aquí Uchiha-san ?
Sasuke(cubriéndole el pecho): Pues Naruto y Sakura me estuvieron molestando por lo mal que te hablé ayer. Y ya no los soportaba más. Y te seguí.
Hinata(lo aparta): Entonces quítate de encima.
Sasuke(sorprendido): A caso te vas a enojar ahora?
Hinata(furiosa y aún incómoda por lo que dijo Naruto): Escuché Uchiha Sasuke. No me interesa demostrarle nada a usted. No me interesa agradarle. No me interesa lo que diga. Déjeme en paz.
Sasuke(riendo): Hinata. No te confundas. Solo vine a decirte que de aquí a la luna se te notan los pezones erectos.
Hinata(sonrojada al punto de llorar): Ya vete! Déjame sola!!!!
Sasuke(se quita la chaqueta y se la tira): Deberías relajarte.
Hinata(cansada): Solo déjeme sola. Por favor.
-Sasuke se fue y se empezó a sentir culpable... Había Sido demasiado atrevido? Su chiste tal vez no fue tan gracioso?. A caso ella no sintió que cuando él se acercó sus pezones estaban rozando el pecho de Sasuke..?... -
Sasuke(furioso): Hyuga tonta. Espero que te cubras. Realmente se veían tus pezones.....(sonrojado) es muy graciosa...
-Con Hinata-
Hinata(furiosa): Ese Uchiha idiota. Quién se cree?. Cómo se atreve a hablar de mi cuerpo tan a la ligera. Me enfurece! Es es tan irritante y... Amable.... Me dejó su chaqueta.. que considerado.(se pone la chaqueta de Sasuke y se encamina al mercado)
-en el mercado estaban Sakura y Naruto comprando las provisiones para la casa de Naruto-
Sakura: Dime Naruto... Notaron la presión que estamos viviendo en la aldea? Estamos todos los días entrenando como idiotas y haciendo tantas cosas que aún no pude darme un baño de espuma... Sabes que significa eso?
Naruto(agarrando ramen): Pues creo que significa que no te pudiste dar un baño de espuma.
Sakura: Eres un idiota sabes?. Significa que no pude relajarme en toda la semana Naruto. Estoy a punto de morir de estrés.
-aparece un Lee salvaje-
Lee: Hola chicos. Cómo están?
Sakura: Estresada y agotada. Tu?
Naruto: Hambriento otra vez.(ruge su estómago)
Lee: Yo siempre fresco y tranquilo. Sakura estarás bien?
Sakura: Creo que moriré...(se ríen entre todos)
Lee: Podríamos ir a pasar el día de mañana a la playa. Que dicen?
Naruto:Siiiiii(imaginando a Sakura en bikini)
Sakura (pensando en tomar un poco de sol y relajarse ): Si Lee. Sería genial. Podríamos ir todos... Tu equipo. El mío. El de Ino.
Naruto: también el equipo de Kiba.
Sakura: Claro con Hinata! Estoy muy emocionada.
-aparece Sasuke y notan que no tenía chaqueta-
Sakura: Se sentía incómoda aún no?
Sasuke:Si.
Naruto: Oye teme. El cejotas nos invitó a la playa. Podríamos ir todos.
Sasuke: Prefiero las aguas termales.
Lee: Si seguimos trabajando duro la próxima semana los invito a las aguas termales...
Naruto: Solo si son mixtas(mirando a Sakura con el libido por los aires.)
Sakura(golpea la cabeza de Naruto): No sueñes Naruto.
Sasuke: Entonces cuando iremos a la playa?
Lee: Mañana.
Sakura: Iré a terminar mis deberes en el hospital y le aviso a los otros equipos. Naruto tú tienes algo que hacer?
Naruto(sobándose la cabeza): No Sakura-chan podríamos ir juntos a avisar.
Sakura: No. Tu te irás de inmediato a tu casa a limpiar esa pocilga. Si te vas por todo un día seguro se llena de ratas.
Naruto(triste): Entendido...
Sasuke: Yo podría comprar las provisiones para mañana.
Lee: Cuando termines llévalas a la casa de Hyuga Hinata. Ella preparara la comida para mañana.
Sasuke(incómodo): Entiendo.
Sakura: Sasuke si no puedes lo haré yo?
Naruto: No! Yo llevo las cosas... Debo hablar con Hinata...
Sasuke(aliviado-celoso??): Naruto...
Naruto: Corresponde que le pida disculpas. Fui un poco atrevido y luego de la golpiza de Sakura lo entendí..(Cuando Sasuke se fue tras Hinata, Sakura me explico que Hinata tenía sentimientos para conmigo y aún no entiendo bien eso... Pero debería decirle a Hinata que no tengo esos deseos o sentimientos con ella. Debo dejar claro que amo a Sakura. Y entiendo a ella le gusta mucho Sasuke... Siempre fue así. Pero no planeo rendirme tan fácil.. ojalá Hinata no me odie) fui atrevido y ella sintió incomodidad por mi culpa.
Sasuke(confundido): Eh.. Naruto solo compra las cosas que te diga Lee. No lleves ramen por favor es todo lo que te pido.
Sakura(mira furiosa a Naruto): Naruto presta atención a lo que te diré. Llegó a ver una copa de ramen en la playa mañana y te daré una golpiza que no querrás ver el ramen por años. Entendido ?
Naruto (asustado): Entendido Sakura-chan.
Lee:Bien chicos..
-Lee le hace la lista de compras a Naruto y se dispone a salir con Sakura para ir a avisar. Sasuke decidió quedarse a empezar sus compras y así llevar sus cosas y las de Naruto para que el fuera a hablar con Hinata... Esa idea le resultaba un poco incómoda.. pero no podía hacer nada-
Sasuke: Bien, seguro este idiota va a querer todos los tipos de ramen que hay. Así que tomaré unas copas de estas y otras de estas.(crei escuchar la voz de Hinata)
Hinata: N-Naruto....
Naruto(esto se va a poner feo): Hola Hinata.
-Sasuke se acerca a escuchar-
Naruto: Hinata tu equipo y tú..están invitados a la playa mañana... Saldremos de madrugada para pasar todo el día allí... Y Lee que fue el de la idea. Me pidió que te compre provisiones para que hagas los almuerzos.
Hinata(incómoda): E-etto... Quienes irán?
Naruto(nota que Hinata lleva la chaqueta de Sasuke): Bueno pues mi equipo.. el tuyo. El de tu primo. Y el de Shikamaru..
Seríamos 12 personas en total. Sakura dijo que si necesitabas ayuda ella iría a tu casa.
Hinata(que le sucede..?): Está bien N-Naruto-kun.
Naruto(incómodo): Hinata debemos hablar.
Hinata(sonrojada): Bi-bien... Podríamos hablar en la heladería que está aquí fren*interrumpida por Naruto*
Naruto: Hinata me gusta Sakura.
Hinata:.......
Naruto: Yo lo siento mucho Hinata. Pero siempre me ah gustado Sakura. Y no quisiera que malinterpretes mi amistad ni mi amabilidad*interrumpido*
Sasuke: Naruto ya terminaste tus compras?
Hinata(sorprendida con los ojos cristalizados):....
Sasuke: Te reemplazo a partir de acá. Yo acompañaré a Hinata.
Naruto: Espera. Hinata lo siento. Fui grosero con decirte lo de tus pechos*recibe un golpe en la cara de parte de Hinata*
Hinata(sombría): Ya no hables. Me das dolor de cabeza.
Sasuke(sorprendido): Que fue eso?!
Hinata(toma a Naruto por su camisa y lo mira a los ojos): Te creíste demasiado Naruto. Tal vez fui demasiado amable contigo. Estabas solo y me defendiste una vez cuando era pequeña. Solo crei que te lo debía.(que estoy haciendo? Me duele tanto lo que me dijo que no puedo evitar portarme así... Soy una tonta. Naruto no lo creas. No soy yo! Yo jamás diría algo así...) Ahora puedes callarte y darme las cosas. Puedo cargar con eso yo sola.
Sasuke(que le pasa): Yo debo ir contigo.
Hinata(a punto de llorar): No. Me voy sola.
-Hinata llevo sus compras y las de pedido de los chicos y se fue a paso lento. Hasta que llegó a la esquina y salió corriendo a su casa-
Naruto (sorprendido): Que... Que acaba de pasar? Hinata me dió un golpe en el rostro.... Y luego me dijo cosas incómodas que me dieron miedo....
Sasuke(eso fue excitante y extraño): Tal vez fuiste un poco insensible con ella ....
Naruto: No lo sé... Fue raro.
Sasuke: Ya vámonos.
-en la casa de Hinata se encontraba una pelirosa preocupada y una rubia un poco charlatana.-
Ino: Chicas voy a invitar a Sai...
Sakura (que le sucede a Hinata?): Si Ino! Olvidé avisarle.
Hinata(aún enojada): Por mi está bien chicas... Yo empiezo a cocer el arroz... Y preparo los tamagoyakis. Si pueden preparar los onigiris y freír el pescado todo estará listo enseguida. Mi familia terminó de comer así que podríamos usar la mesa grande para dejar las cajas de bento ahí.
Ino: Bien yo preparo los onigiris en cuanto esté el arroz. Mientras puedo empanizar el pescado.
Sakura: Yo lo puedo freír. Hinata.... Estás bien?
Hinata: Si Sakura-san... Solo estoy un poco pensativa.... Aún no tengo un traje de baño....
Sakura e Ino: QUEEEEEEEEE?!?!?!?!
Hinata: Si.... Lo siento mucho supongo que iré con ropa habitual....
Sakura: No! Imposible.
Ino: Yo tengo uno nuevo de color lila... Puedo traerlo y te lo regalo!!! Seguro te va a quedar hermoso!
Sakura: Yo.... Yo te daría alguno de los míos... Pero mi busto no es tan grande...
Hinata: Gracias chicas... Sakura-san no digas eso... Tienes un busto perfecto. Al igual que Ino-san.
Ino: Si Sakura no seas tan acomplejada.
Sakura ( tengo unas amigas maravillosas... Pero sé que mi busto es pequeño): Gracias chicas...
Hinata: Si no nos crees puedo enseñarte un truco....
Ino: Un truco?!
Sakura: Un truco para tener los pechos más grandes?
Hinata: No Sakura-san... Es para que notes que tú busto creció...
- terminaron de preparar los Bentos para mañana y ya se había hecho de noche... Entonces Hinata las condujo a su habitación y se dispuso a hablar.-
Hinata: Ven aquí Sakura-san... Mírate en el espejo.
Sakura: Soy muy delgada y pálida..
Ino: Sakura tienes un hermoso color! Un lindo bronceado.
Hinata: Yo si soy pálida... Jajaja eres bella Sakura.. tienes unos hermosos ojos color jade... Un cabello rosa como los pétalos de un cerezo... Eres delgada y tienes un hermoso cuerpo.
Sakura (conmovida): Gracias chicas!(se suelta en llanto)
Hinata: Ino te esperamos y traes los trajes de baño?
Ino:Si!(se fue volando)
Sakura: Hinata... Que ocurre? Te noto apagada...
Hinata: Sakura... Naruto me rechazo sin que pudiese decirle lo que siento... El... El ama a alguien más.
Sakura (Naruto idiota te voy a matar): Es un maldito idiota, Hinata. No deberías darle importancia. Seguro y conoces a alguien que te haga sentir querida y mejor.. El es tan bruto como un jabalí. Dios es tan idiota.Hinata(Riendo): Aunque me siento mas tranquila ahora.. Se que la chica de la que el esta enamorado es una chica grandiosa... Seguro lo va a cuidar muy bien si es correspondido.
Sakura(Celosa/Curiosa): Y....Naruto te dijo quien es la chica a caso?
Hinata(Debería dejar que el se lo diga..): Aun no lo se...
Sakura(Diablos....Naruto idiota. Le hiciste daño a Hinata. Pero me siento...aliviada.): Entonces aceptas que Naruto te haya rechazado?
Hinata(Triste): Puedo vivir con eso. El era una simple ilusión de amor.. Entiendo que le guste alguien mas.
-Llega Ino y le cuentan lo que sucedió con Naruto. En ese preciso momento ambas(Sakura e Ino) se disponen a cambiarle la vestimenta a Hinata-
Ino: Comencemos con un poco de brillo labial.
Sakura: Un poco de mascara de pestañas. Ella no necesita base o sombra para los ojos...se ve muy linda al natural.
Hinata(Se ve al espejo): Chicas...Gracias!!!
Ino: Aun no termine... Quisiera hacerte algunos bucles en tu pelo. Podría?
Sakura: Creo que por hoy deberíamos dejarle el cabello al natural. Ya que mañana se le desharán en el agua.
Hinata: Gracia Ino-san. Pero ahora es el turno de Sakura-san....
Ino: Tienes razón...Pásame ese traje de baño rosado. Recuerda Sakura que mis brasiers te quedaban sueltos..
Sakura(sonrojada): Ni lo digas....
Hinata: Vamos póntelo!(recuerdo el día que le dije a Sakura que mis pechos flotan en el agua. Ella me hizo compañía y me dijo que los dejara ser. Que tenia un hermoso cuerpo. Ese dia note que sus pechos eran medianos, y hace unos días nos cambiamos juntas en el hospital y pude ver que sus senos crecieron mucho...)
(Sakura se puso el traje de baño que le dio Ino, efectivamente sus senos crecieron!. Le quedaba justo en el busto y en el trasero. Se veía preciosa y sexy.)
Sakura(Sonrojada): Como me veo?
Ino: HERMOSA!!!!
Hinata: BELLA!!!! Te lo dijimos. Tienes el busto mas grande!
Sakura: Hinata... muchas gracias, ahora me siento un poco mas segura. jeje
Ino: Vamos frente de marquesina. Le toca a Hinata.
Hinata: A mi otra vez?
Sakura e Ino: Te tenemos un regalito!(Ino saca de una bolsita una bikini lila con un diseño similar a una violeta que usaría Ino)..Toma..
Ino: Ah por cierto Shikamaru me dijo que los chicos de la aldea de la arena están aquí. Así que supongo que los va a invitar. Conociéndolo y sabiendo que le gusta esa rubia de abanico.
Sakura: Vendrá Gaara-kun.
Hinata: Que bueno. Debería prepararles un bento para ellos.
Sakura(Furiosa): Le daremos el de Naruto. No te preocupes.
Hinata e Ino: jajaja Tranquila Sakura..
(Terminaron de probarse sus trajes de baño y jugar con el maquillaje. Hinata decidió invitarlas a dormir. Ella en su cuarto tiene un baño privado con una replica de un baño termal en miniatura para 5 personas. Digamos que la casa Hyuga es mas una Mansión que casa. Se fueron a dar un baño juntas y se fueron a acostar. Charlaron un poco.. Ino les contaba que Sai le gustaba mucho y Sakura decía que estaba empezando a superar a Sasuke. La aplaudimos, no es algo tan sencillo. Y yo empecé a dudar sobre si realmente ame a Naruto. La charla ceso a las 3 de la mañana y para las seis ya estábamos arriba preparando todo para irnos)
Espero lo disfruten. Se viene el otro.....
ESTÁS LEYENDO
SasuHina- Nuestra historia de Amor.
FanfictionLos personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. (El principio)En esta historia Sasuke no se fue con Orochimaru. Estamos ubicados un tiempo antes del ataque de Pain. Naruto y Sasuke entrenan juntos todo el tiempo. Y Hinata empieza empieza a rel...