Introducción:
Alguna vez has dicho esta frase " Cupido y yo hicimos un trato ni el me busca ni yo no lo encuentro", pero nunca sabes que juego te tendrá destinado Cupido pues hay veces que los contratos se pueden romper y eso paso conmigo Cupido hizo una de sus jugadas.
Hola, mi nombre es Marinette Dupon cheng una joven con metas y sueños y con un deseo mi deseo es enamorarme y casarme pero de tantas decepciones he pensando retirarme, pero como dicen nadie sabe para quien trabaja.
Es una mañana muy soleada el sol entra por mi ventana tengo que levantarme pues tengo que ir a la Universidad, pero esta cama es muy mala nunca me quiere soltar.
Suena mi alarma una y otra y otra vez y yo no me levanto hasta que me recuerdo que el profesor que da la primera clase me advirtió si vuelve a llegar tarde señorita Dupon tendrá malas calificaciones conmigo.
Así que me levanto de un salto veo la hora y veo que faltan 15 minutos para la entrada de la Universidad y todavía me tengo que arreglar y correr por que la Universidad me queda algo lejos.
Hay marinette, por que siempre tienes que levantarte tarde bueno ya se porque me levanto tarde después de una larga noche de trabajo de mesera pues que me queda que es ir me dormir agotada y no sentir cuando ya la mañana está en pie.
Me meto a la ducha rápido no se si me he bañado bien pero para mi ya estoy lista sólo me faltan los zapatos, donde deje esos zapatos y vuelvo como siempre a buscar esos zapatos que todas las mañanas pierdo eso por ser un poco desornada pues bueno vivo sola no tengo a quien presumirle mi departamento.
Al fin de tanta búsqueda los encontré y bueno vámonos marinette por que sino tu8s buenas notas se irán a la basura, bueno no era la mejor estudiante pero tenía una calificación que me ayudaba a sobresalir con mi beca.
Después de correr como loca por todo París al fin llego a la Universidad con 10 minutos pasados de la hora entrada.
El conserje es muy buena persona siempre me deja entrar aunque recibe regaños por mi culpa.
Bueno voy subiendo las escaleras para llegar a mi clase en donde encuentro un maestro algo serio dando unas palabras, me mira con unos ojos que matan.
Pero después de mirarme miro a mis compañeros y les dijo:
Bueno alumnos hoy tenemos el honor de presentarles al nuevo alumno que se unirá a nuestra clase como sabemos ahora estamos en un proyecto y todos o casi todos tienen pareja entonces le asignaremos a la persona que le falta pareja al nuevo alumno.
Pase joven Adrien, como saben el es el joven Adrien Agreste que viene con muchas ganas de estudiar así que a la persona que le asignaremos como pareja de proyecto es a marinette Dupon Cheng.
Levantese señorita Dupon para que el joven Agreste la conozca y pueda saber con quien compartirá ese proyecto.
Ooola, mi nombre es Marinette Dupon Cheng mucho gusto que seas mi compañero de proyecto.
Bueno ya la conoció vaya asentarse al lado de ella para que así pueda decirle de que se trata el trabajo.
Y los demás saquen el libro de historia vamos a proseguir en donde nos quedamos.
Hola, mi nombre es Adrien Agreste y mucho gusto de conocerte marinette quiero llevarme bien contigo con eso que vamos hacer compañeros de proyecto pues es mejor llevarnos bien no crees.
Claro, es mejor así por que así podremos tener quimica para hacer un buen trabajo.
Ooh por Dios señor te pedí que no me enviaras distracciones y me mandas un anonis que no está nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Cupido y sus juegos
RomanceEpílogo Alguna vez has dicho esta frase " Cupido y yo hicimos un trato ni el me busca ni yo no lo encuentro", pero nunca sabes que juego te tendrá destinado Cupido pues hay veces que los contratos se pueden romper y eso paso conmigo Cupido hizo una...