Bueno, después de ese café que lo sentí como gloria y eso que no tomo café pero por el tomó hasta un camino lleno de espinas, (Que dices marinette tu no puedes estar enamorandote de el si apenas lo conoces).
Cupido, quiero hablar contigo quiero que renovemos el contrato creo que te has saltado algunas cláusulas de este contrato, quiero la devolución de mis sentimientos, quiero ha cambio un corazón de piedra por ser tu el que ha alterado este contrato, no quiero sentir esto que estoy sintiendo.
Ahora, hasta componer mi departamento debo sólo porque viene una persona que me gusta y que deseo que se lleve una buena impresión de mi, todo lo que tengo que hacer sólo por tu culpa Cupido eres un traidor.
Una hora después.
Oigo sonar el timbre de mi departamento, me veo por última vez en el espejo esperando que le agrade como me veo.
Hay marinette estas metida en un gran lío, bueno ya es hora de la verdad.
Hola, mamarinette te vez hermosa digo te vez bien.
He, gracias pasa adelante y esa flor.
A esa flor bueno la vi en un jardín y te la quise traer pues por disculparme por todo lo que te dije ayer.
No te hubieras molestado.
No es molestia una flor, para otra hermosa flor, hay no volví con mis palabras extrañas lo lamento marinette.
No tengas pena me gustó tu piropo, creo que no a todas les dices esa palabras verdad.
La verdad, no sólo a la persona que me gusta(que acabas de decir Adrien, le dijiste que ella te gusta, pensará que estas jugando con ella es muy pronto para que te guste, ahora como me salgo de esta).
He bueno, voya poner la flor en agua ahorita regreso ponte cómodo.
Si claro gracias.
Acaba de decir que le gustó es que estoy tan emocionada, no siento mi cuerpo.
Aauch, tenías que caerte jarra y ahora tengo que limpiar este desastre.
Estas bien marinette, escuche tu grito pensé que te habías lastimado.
No claro que no sólo se me cayó la jarra pero ya sabes las mujeres gritamos por todo.
Esta bien te ayudo a salir de allí no quiero que te caigas.
Gracias por ayudarme.
No hay problema.
Sal despacio por que el piso está mojado.
Cuidado Adrien, te vas a caer.
Bueno mi advertencia estuvo demás Adrien había caído y yo encima de él, y no saben en que posición.
Estas bien, dije casi cerca de su boca, esa boca que me llamaba a querer pecar.
Si, y tu te encuentras bien.
Pues claro, tu fuiste el que mortiguo mi caida.
Perdóname marinette, pero no puedo resistir.
¿Por qué?
En ese instante no termine mi frase cuando sus labios estaban rosando los mios, fue un beso que deseábamos los dos aunque quisiéramos ocultarlo, la verdad cupido hiciste un buen trabajo me sorprendiste cuando menos me lo esperaba.
Poco a poco nos fuimos separando por la falta de aire en nuestro cuerpo.
Todavía sentía aquella sensación de sus labios en los míos.
Perdóname marinette fue un impulso no debí hacer eso, mejor me voy y vengo otro día.
Espera, sabes ese beso me hizo entender algo que si existe el amor a primera vista y que aunque estaba negando lo que mi corazón estaba sintiendo, ese beso fue suficiente para saber que te quiero aunque sea extraño y precipitado y apenas nos conocemos.
Pero no quiero que te separes de mi no quiero que te alejes de mi vida.
Marinette, yo también comprobé que también te quiero y aunque es cierto es algo absurdo de la noche a la mañana uno no puede querer a una persona pues no es lógico pero mi corazón siente como si te conociera desde hace mucho tiempo.
Entonces en que quedaríamos ahora como amigos que se quieren o no se.
Mmm dejémoslo como dos personas que se quieren, que van a ir poco a poco conociéndose más y enamorandose del otro cada dia.
Entonces ya no somos amigos.
Claro que si, seremos amigos, y cómplices de una misma misión que es descubrir que es este sentimiento que sentimos.
Pero no quiero que esto nos separe quiero compartir contigo todo hasta de un abrazo hasta un beso ya sea talvez una caricia o lo que los desciemos juntos.
Que dices marinette.
Acepto, también quiero descubrir que es esto que me está pasando contigo, siento que es algo inexplicable pero siento que a tu lado podré descubrirlo.
Entonces estamos juntos en esta misión, mi nueva compañera, amiga y futura novia.
Me gusta la última palabra.
A mí también, pero no quiero precipitarme y pienses que quiero jugar contigo.
Gracias.
Gracias de que.
Por pensar en mí, antes todo.
Bueno entonces es hora de pararnos, no me gusta esa posición en la que estamos.
A mi si mi agrada, puedo verte más de cerca y puedo hacer esto sin que puedas hacer nada.
Un beso fue el sello de aquel contrato nuevo que hacían esta parejita esperando que el tiempo les diera la respuesta de aquello que ellos sentían absurdo pues nadie se enamora de la noche a la mañana de alguien.
Pero como sabemos la vida nos sorprende muchas veces, a veces nos pones situaciones que a veces no entendemos pero debemos saber que así esto.
Así es el amor, el amor te llega cuando menos te lo esperas y lo que debes saber es que te debes dejar guiar ya sea para tu bien o para tu mal.
Y de todo esto marinette aprendió que nunca se debe hacer un trato con Cupido pues nunca se sabe quien será el que rompa ese acuerdo.
Por que nadie sabe para quien trabaja.
#flechadosporcupidoenlaciudadelamor
ESTÁS LEYENDO
Cupido y sus juegos
Roman d'amourEpílogo Alguna vez has dicho esta frase " Cupido y yo hicimos un trato ni el me busca ni yo no lo encuentro", pero nunca sabes que juego te tendrá destinado Cupido pues hay veces que los contratos se pueden romper y eso paso conmigo Cupido hizo una...