Trataba de procesar lo que sucedía, la chica frente a mi, de la misma apariencia me miraba con una mirada sería y con falta de sentimientos, lo veía y no lo creia, sinceramente me daba más que un dolor de cabeza está situación.
-"Se que es difícil de creer"-. Hasta en ese momento me di cuenta de que aquella chica no necesitaba abrir la boca para que la escuchara, simplemente lo que tenía que decir aparecía en mi mente. -"Hablo con telequinesis"-. Y al parecer podía leer mi mente.
-¿Por que está sucediendome todo esto a mi?-. Le pregunté. -¿Por que tienes la misma apariencia que tu?-.
-"En el mundo hay al menos 3 personas que se parecen a ti, en tu caso hay más de 50 chicas, todas, con la misma apariencia y mismo nombre, se que es imposible pero es así, tu, Nieves Frost eres especial"-. ¿Soy especial?. -"Ahora, toma mi mano y acompáñame a mi mundo donde tal vez entiendas un poco más de esta situación"-.
Extendió su mano hacia mi saliendo del espejo.
Tenía dos opciones: la primera era tomar su mano y acompáñarle y la segunda era romper el espejo en ese instante, pero por alguna razón, mi cerebro eligió la primera opción. Cuando mi mano ya estaba sobre la suya ella tiró fuertemente atravesando el espejo, sólo sentí una sensación tibia y cerré los ojos, después de unos segundos sentí el olor de galletas en el ambiente.
-"No tengas miedo, abre los ojos"-. Escuche en mi mente.
Obedecí y mire el lugar con asombro, era una enorme biblioteca con cientos de libros, pero lo que más llamó la atención es que esta biblioteca estaba llena de seres ficticios o seres que sólo son posibles de ver en los sueños y películas de fantasía.
-No fue tan tardado como esperaba-. Dijo una voz detrás de mí. -Asi que ella es la otra Nieves-. Voltie, ví a un chico rubio y con el rostro más hermoso que había visto.
La Nieves de este mundo solo lo miro como respuesta.
-Soy Drake Stark, el primo de Nieves-. De presentó mientras estrechaba mi mano.
-C-creo que no es necesario presentarme, ¿verdad?-.
-Asi es-. Dijo sonriendome, después se dirigió a la otra Nieves. -Nos tenemos que apresurar, nos esperan-.
Mi doble camino detrás de Drake y yo les segui por instinto, al parecer ese mundo no parecía tan diferente al que yo pertenecía sólo la diferencia es que había varios tipos de seres en este, subimos a un auto conducido por una chica que portaba un tipo de mascara que cubría la mitad de su rostro, con cabello negro y su único ojo que se veía era rojo, en cuanto subimos hablo.
-Mucho gusto Nieves Frost del otro mundo, me llamó Cloe Stark la hermana de Drake y prima de esta Nieves-. Saludo.
-Un placer Cloe-.
-¡Vaya! Eres educada-. Dijo confundiendome.
El carro comenzó a moverse a gran velocidad, lo que me asusto demasiado, mire a mi doble y a Drake y estos mantenían la calma como si fuese normal el ir rápido, de repente el auto comenzó a moverse bruscamente de lado a lado esquivando autos, sentía que en cualquier momento moriría.
Momentos después llegamos a una enorme mansión, apenas se detuvo el auto salí corriendo de aquel auto.
-¿Te pasa algo?.- Pregunto Drake.
¿Era enserio? Casi morimos por la forma en que manejaba esa chica y todavía pregunta si estoy bien.
-Eh, no, sólo que me mareo en los autos-. No quería ser grosera.
-"Vaya pensé que te había asustado la forma de manejar de la loca de Cloe"-. Escuche decir a Nieves.
-¡Te escuche Nieves!-. Grito Cloe. -¡Tu manejas peor!
-Ignoralas, siempre son asi-. Al parecer Drake era la única persona normal aquí, lo que me tranquiliza. -Bueno, tu primera aventura empieza-.
Me gire viendo la enorme mansión, al parecer si, me estoy adentrándo a lo desconocido, a mi primera aventura que sólo pude imaginar ver en un sueño o película.
ESTÁS LEYENDO
Entre el espejo y el amor | By XochitlMichaelis
FantasyNieves Frost una chica normal y con un grave problema cliché en el amor, descubrirá que sus decisiones afectará a demás personas en el futuro, además de encontrar un mundo alterno a través de los espejos. Una batalla mental se formará al tratar de d...