Era ya de noche y yo estaba cansado por el nuevo cambio...
"Nueva casa, nuevos lugares, nueva vida, nuevas cosas que hacer".
Desgraciadamente teniamos que mudarnos a este pais.
A decir verdad no tarde mucho tiempo en adaptarme al cambio..
Lo dificil fue la secundaria...
Primer dia de clases y TODO comenzaba mal... El Automovil de mamá no encendia, asi que tuve que CAMINAR "Detesto caminar".
Mire el celular solo para ver que iva 30 minutos tarde ...PODRIA SER PEOR ?? ...
Comenze a correr para llegar lo mas rapido posible a clases.
Mire mi horario para ver la clase que tocaba "ALGEBRA". Simplemente odio algebra...
Abro la puerta y profesor me lanzo una mirada desafiante "ESTABA MOLESTO" .
-Llega tarde señor..RAZON?
Simplemente no pude decir palabras...
Me tomo por el brazo para llevarme al frente de la clase...
"JOVENES EL SU NUEVO COMPAÑERO, SU NOMBRE ES LIAM JOEL Y POR LO VISTO ES MUDO, VIENE DEL PAIS DE MEXICO .. ESPERO Y LO TRATEN BIEN"
--Por que habia dicho eso ?
"ESPERO Y LO TRATEN BIEN"
De pronto todas las miradas se posaron sobre mi.. y una bola de papel golpeo mi cabeza..
-Hola -dijo con una hermosa sonrisa en su rostro..
-Mi nombre es Jasmin -
Nombre perfecto para ella a decir verdad "FACCIONES PERFECTAS, OJOS COLOR VERDE, CABELLO CASTAÑO, DELGADA Y MUY SIMPATICA"
--Hola mi nombre es Liam Mucho Gusto..
Rapido me concentre en la clase, y en cuanto menos me di cuenta la clase habia terminado..
Ah decir verdad mis compañeros no eran lo que pensaba..Todos fueron muy amables con migo.
Escuche el claxon del auto de mi mamá, subi y al llegar a casa , no tarde mucho en darme cuenta de que Jasmin era mi vecina.
-Hola- Dijo sonriente
--Hola que tal ?-- Conteste repentinamente.
-Oye, gustas venir a comer ?
Necesitaba socializar rapidamente si no Estaria muerto en este pais..--Claro-- Asenti con la cabeza.
-Saves .. mi madre esta ansiosa por conocerte -