CAPITULO 2.

17 1 0
                                    

Su casa era muy bonita.

Al igual que ella, su mamá muy amable me recibio alegremente Y comenzo a hacerme un raro interrogatorio."TIPICO DE LOS PAPAS DE TUS AMIGOS".

--Tu mamá me agrada--Dije Sonriendo mientras caminabamos hacia mi casa.

-Jejeje gracias- Rio flojamente.

--Tu tambien me agradas--.

Voltee a verle la cara para darme cuenta de que estaba totalmente sonrojada.

--Bueno... Creo que me tengo que retirar, te agradesco de todo corazon, me la pase de poca-- Dije con agradecimiento.

-No hay de que Liam- Me miro un poco apenada.

--Adios...Nos vemos en la secundaria--Grite.

Al dia siguiente todo marchaba bien... Almenos hasta la hora de receso donde un tipo medio alto llego con migo muy rudo tratando de intimidarme..

-Asi que este es el extrangerito- Dijo Enfadado empujandome hacia adelante.

--Asi Es...Algun problema-- Conteste regresando el empujon.

-Jajaja miren chicos, el tipo tiene modales- Volteo a ver a sus "amigos" seguido de risas burlonas.

-Escuchame enano Jasmin es mia, entiendes "MIA"- Dijo muy rudo.

--No tengo ni la mas minima intencion de quitarte nada idiota-- Le conteste gritando.

Me di la media vuelta para dejarlo atras con sus "AMIGOS".

Entrando a clase, todos mis compañeros me miraban admirados "SE ABRAN ENTERADO DEL CONFLICTO CON EL TIPO ESE ?".

Escoji rapido mi lugar... Al sentarme me di cuenta de que el tipo iva entrando a el aula .

-"LLEGA TARDE SEÑOR MITCHELL"-.

-Y a usted que !- Le contesto enfurecido.

-Joven Mitchell modere su comportamiento en mi aula, continuamos-.

"ASI QUE TU NOMBRE ES MITCHELL" ..."INTERESANTE".

Reaccione al sentir que una bola de papel golpeo mi cabeza..

"MORIRAS IMBECIL"..Decia..

Rei tan fuerte que el salon entero puso su atencion sobre mi.

-Diga joven Liam..-.

--Nada profesor solo Papeles que arrojan las personas idiotas-- Dije al mismo tiempo que le entregaba el papel.

-Quien se lo arrojo joven Liam? -.

--El joven Mitchell-- Conteste rapido.

"MITCHELL A LA OFICINA DEL DIRECTOR".

-Disculpen- Dijo el profesor un poco molesto.

Es increible que en tan solo dos dias de escuela ya tenga ribales...Y lo mas gracioso fue que se llevaran al tal Mitchell a Direccion.

Entre el amor y el odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora