Rapto:2
Lynn
Fuertes sonidos se escuchaban desde el cielo,como si provenían de un helicóptero pero todos sabían que esas cosas no eran helicópteros. Los monstruos que hace diez años mataron a miles de personas frente a nosotros volvieron. De la nave salían personas delizandose por una cuerda.
Hombre con máscara de gas y trajes blancos.Unos altos otro enanos.Unos Fuertes y otros débiles.Recordaba lo que me contaba mamá cada noche que le preguntaba por papá.
Golpearon mí puerta.Alguien me toma por la cintura y me aparta de la ventana.-¿Quieres qué te vean Lynn?
-Lo siento mamá, sólo quería verlos.
-Ire abrir la puerta, vos vas y te escondes en el sótano.-Asiento y voy corriendo hacia donde ella me dijo.
La puerta al sótano estaba en la habitación de mamá.Detras de su ropero.Es decir,tenía que entrar en su ropero,el cual tenía mucho vestidos colgados,y con la llave de mí collar abrir la puerta que estaba detrás de este. De lo nerviosa que estaba más de tres veces se me cayo,pero la pide abrir. Una vez dentro me acosté en un pequeño sillón que había y me quede esperando.Mi madre tendría que dar tres golpes a la puerta para decirme que salga.
Eso pasó una hora después.Los toques en la puerta resonaron por todo el lugar,fui corriendo y abri.
Pero,no era mamá.-Lo siento Lynn-Fue lo único que dijo el monstruo de la máscara-Pero serás nuestra ahora.-Me inyectó algo en el cuello y cai.
Derek
Papá y mamá estaban durmiendo cuando escuché el ruido de las naves.
No le dije nada porque sabía que esos los alteraba por alguna razón.
Pero entonces tocaron la puerta.Era bastante grande para abrir la puerta y fijarme quién era. Aunque mis padres siempre me lo habían prohibido. Pero los desobedeci.Baje corriendo rápido y abrí la puerta.Mala idea. Un hombre de máscara de gas me inyectó en el brazo y caí.Creo que esa es la razón por la que me encuentro aquí.Por desobedecer a mis padres.Y me arrepiento mucho.No aguanto ni a la mitad de personas que se encuentran a mí alrededor. Unos lloran otros gritan pidiendo respuesta. No sé porque lo hacen. Aún no nos matan.
Experimento
Eso es lo que estaba tatuado en mí muñeca.
-Todos lo tenemos-murmura alguien a mí lado.
-Nadie te pregunto.- Una sonrisa sale de sus labios. No dice nada más y se va con una rubia que está sentada en una mesa más alejada de la mía.
-Jhon es estúpido,pero no es forma de tratarlo.-Una niña está sentada al lado mío.No se en que momento vino,nunca la sentí.
-Bueno si vos no querés ser tratada como él te pido que no me hables ¿Si?
-Como si te quisiera hablar.Mira que con tus tatuajes no intimidas a nadie.Y nos me llames niña idiota,soy más grande que vos.-Levanto mis cejas.
-¿Cómo sabes que eres más grande que yo?-Ella se ríe y luego se va con su bandeja.
-Todos tenemos nuestra edad tatuada en el cuello.-Miro a la niña que me habla u ella me sonríe.-Soy Lynn,y por lo que veo tienes dieciocho
-Y por lo que yo veo tienes quince- Ella asiente y se va. Creo que estar aquí será mí peor tormento.
Una pantalla sale desde el techo y queda suspendida en el centro de la sala. Un hombre pelado comienza a habla y a dar explicaciones por esta. Yo no le prestó atención y salgo afuera.Pero me chocó con uno de traje con mascara.Que desgracia la mía.
ESTÁS LEYENDO
Experimento mortal
FantasyMientras ellos estaba disfrutando de sus vidas otros se preparaban para experimentar con ellos. Invencibles. Lograron hacerlos invencibles.Los ubicaron en un extenso campo.Donde los experimentos crearon diferentes pueblos. Pueblos que pelearán para...