La Noticia.

120 10 1
                                    

beeb,beeb,beeb.

Desperté ya que mi celular estaba sonando y mire la pantalla y era Brianna .

*llamada*

-Hola,-dije un poco adormida.

-Floja vas a llegar tarde al instituto.

-Solo para eso hablas.?

-No tambien hablaba para darte la notocia de que 1D viene a Londres la proxima semana.

-aaaaaaah Enserio.- Dije dando un salto desde la cama al piso-. Quien te lo dijo.

-Niall lo....- la interrumpen.

-Aaaaaah niall, Niall que dime.

-Tranquila niall lo publico en twitter hace unas horas.

-aaaah que emoción y Alejandra lo save?

-No, todavía no lo sabe tu y yo nos encargaremos de decirle al llegar al instituto.

-Ok te veo aya.

-Bye, Bye.- Dijo y colgo.

Despues de enterarme de la super noticia que me dio Brianna  no voy a poder estudiar toda esta semana y menos sabiendo que, Niall vendra a londres que solo queda a un par de kilometros de aqui.

voy a poder conocer a mis idolos.

Luego de pensar todo eso decidi meterme a la ducha.

*univercidad*

-Hola- saludo Brianna  con una gran sonrisa y las dos sabiamos bien por que.

-Hola- Saludo Ale tan distraida como siempre.

- Hola chicas que hacen- Pregunto Luke

-Hola luke- salude con una sonrisa.

-Chicas ya se enteraron de que One Direction viene a londres la proxima semana.- Dijo Itzel emocionada

-Siiiiii -Dijimos yo y Brianna  al unisonido.

-Queeeeeeeeeee? Como que One Direction viene a londres y yo no sabia nada?.- Dijo Ale mirandonos mal a mi y a Brianna .

-emm pues sera mejor que vaya a clases.- Dijo Itzel un poco nerviosa.

-Siii nosotras te acompañamos.- Dijimos Brianna  y yo.

-ah no,  ustedes se quedan.- Dijo Ale.

-Ok ya me voy.- Dijo itzel dando media buelta.

Itzel se fue y nos quedamos solas las tres.

-Y Bien?.-pregunto Ale cruzandose de brasos.

-Emmm... pues...yo - comenzo Brianna .- Pues yo me entere esta mañana por twitter, y a la primera que le conte fue a ____ y te ibamos a decir cuando estuviéramos las tres.

-Son unas malas amigas, Como me pudieron hacer esto si las tres somos Directioners.

-Si pero era una sorpresa.

-si. Pues su sorpresa no duro nada.- Dijo dandose la buelta y marchandose, Dejandonos solas en el pasillo.

- Que infantil- Dijo Brianna y yo comense a reir.

-y Bueno, ¿Vas a ir?

-Como que si voy a ir, Vamos a ir tu y yo.

- En serio? No me lo creeo al fin vamos a conocer a Nuestros novios.

-¡Siiii lo se!._____ Te imaginas que yo conozca a Liam y me case con el..- Dijo Brianna  en un suspiro.

-y yo con Niall. OMG esto es un sueño.

Asi pasaron todas las clases y yo seguia pensando en el fin de semana ya queria que fuera Viernes y apenas era Lunes. Alfin sono el timbre de la última clase y yo sali disparada junto con Brianna, y en la salida nos encontramos a Alejandra, Nosotros queriamos pedirle perdon pero queriamos hacerla sufrir un poco.

-____ y cuando estemos en la Arena 02 gritando hasta mas no poder.

-Si y luego con la hermosa voz de Niall.- Dije en un suspiro.

-Hola chicas.- Dijo Alejandra cuando pasamos por un lado de ella.

-Ah Hola.- Dije seca. Seguia molesta por lo que paso en la mañana y se que en parte es mi culpa pero no era para que nos dejara de hablar todo el dia.

-Holi.- Dijo Brianna  como siempre con una sonrisa.

-Hola niñas.- Dijo Luke

Alcanzar una Estrella.[Niall y tu] *corrigiendo errores ORTOGRÁFICOS  *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora