Un mes después,Elena estaba apuntada a clases extraescolares, iba a Karate y a Dibujo,los jueves tenia Karate y los Sábados Dibujo.Su profesora de Karate se llamaba Andrea y el profesor de Dibujo se llamaba Miguel. Bueno,cuando tuvo Karate, como Gael y su mejor amigo iban a Fútbol el mismo día y también en el colegio, al terminar de comer, Ángel, el mejor amigo de Gael, le dijo a Elena, que Gael cortaba con ella!!
Elena se quedó pensando,que ella ya había cortado con el él día que Gael le había pedido salir!! Bueno esto le parecía increíble!
Elena le dijo a Ángel. que ella ya había cortado con Gael,y Ángel se fue corriendo. Elena fue detrás de Ángel para decirle a Gael que ella ya había cortado con el él mismo día que le había pedido salír, y ella se lo dijo,pero el no le dijo nada. Ella se fue y fue a Hablar con Carla que también iba a Karate,le dijo lo que había pasado y ella dijo: ¿En serio?
Al empezar la clase de Karate, llego Raquel toda mojada a clase, fue al lado de Elena a decirle que si podía preguntarle a Andrea si se podía quedar en su clase porque su madre no le había ido a buscar al colegio. Andréa le dijo que si quería que podía probar para apuntarse a Karate.Cuando Raquel probó Karate tenían que hacer parejas y ella siempre quería ir con Elena y Carla se quedó de lado.
ESTÁS LEYENDO
Y así fue
Romancedesde pequeña Elena fue una niña buena hasta que no.aguantaba de más y se reveló