El Amor Esta Fluyendo

1.9K 105 7
                                    

*Ring*

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬|¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Holi_chan(yo): ahre con mis efectos especiales.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬|¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Pov Lucy

Ya, hora de la salida. Este día a sido muy emocionante, encontré a Levy y a Laxus, hice amigos y creo que me e enamorado.
Ese chico, con cabello rosado, linda sonrisa y hermosa mirada, a cautivado mi corazón con locura.

???-oye Lucy, ¿Ya nos vamos?

Me di vuelta para ver quien me estaba llamando, y lo vi a el, esa persona.

Lucy- oh, ya voy Natsu.

Le dije con una tierna sonrisa, a lo que se sonrojo, pero no hizo nada para detenerlo. Me tomo la mano para levantarme de la silla y nos vimos a la cara, nuestros ojos se juntaron haciéndonos perecer tomates.
Después de unos segundos, sentimos qué alguien o mejor dicho algunos, nos estaban mirando con mucha precisión y dedicación, acompañado de una mirada traviesa bien formada.

Lucy- Chicos ¿qué les pasa?

Mi sonrojo había desaparecido, pero luego de unos segundos vi mis manos y efectivamente estaba más colorada qué el cabello de Erza. Estaban entrelazadas con las de Natsu, no sabia lo que hacía, pero se sentía... Bien

Lucy- O-oh, lo siento N-Natsu

Natsu- N-no es nada L-Lucy

Los demás no dejaban de mirar a aquellos dos enamorado. De repente Mira dijo..

Mira- Chicos, tengo que hablar con ustedes.

Después de eso todo el mundo dejo de mirar la pareja de enamorados y se volteo, haciendo esas típicas rondas agarrados de los hombros, para que nadie interrumpa lo que estaban diciendo.

Mira- Chicos, tengo un plan.

Erza- ¿De qué se trata? Tiene tarta la idea?!

Dijo Erza esperanzada

Mira- Nop.

Erza- que mala T-T

Gray- ¿Entonces de que se trata Mira?

Mira- Bueno la idea es juntar esta pareja de tortolos.

Lissana- Genial!, me siento mal por no cumplir nuestra promesa de pequeños, la de casarnos. Es que ya encontré a Bickslow y siento que lo traicione.

Gajeel- y ¿cual es el plan?

Mira- Bueno, podemos hacernos un grupo y hablamos de ello en ahí.

Levy- Diablos Mira, eres realmente una genia. Jpg

Cana- okno.

Mientas el grupito hablaba, Natsu y Lucy se preguntaban la razón de esa acción.

Lucy- C-chicos ¿ya nos v-vamos?

Dijo Lucy tartamudeando ya qué sequía sus dedos agarrados con los de natsu y parecía que el ni ella tenían la intención de soltarse, puez parecían muy cómodos entre los dos (7w7)

Mira- Claro, Lucy.

Todos salieron del salón solo que dos personas seguían agarrados. Y el grupito pudo identificarlo

Erza- Lucy, quien nos va a recoger.

Lucy agarro su celular y marco a su padre...

Lucy- Hola pa!, Le enviaste la ubicación a Loki

Loki, mi mayordomo, lo conozco de memoria, del derecho y al revés. Mujeriego de primera, pero buen corazón.

Padre- Lo siento cariño, se la envío justo ahora.

Lucy-No pasa nada padre, oye invite a unos amigos ¿te molesta?.

Padre- Claro que no cariño, estare para la cena. Oh, casi me olvido, este sábado por la noche, no podre estar en casa y mamá tampoco, ya qué vamos a cenar y después a un hotel 7w7

Lucy- ay, pa. Qué atrevido 7w7, lleva preservativos

Padre- Claro hija, tu mamá ni yo queremos otro hijo. Te corto ya qué tengo que entrar a una reunión. Te amo!

Lucy- yo igual pa!

Lucy- Chicos, vienen a buscarnos dentro de unos 4 minutos.

Todos/Lucy/- OK.

"" "" "" "" "" " '♥' "" "" "" "" "" "

Holi,
¿Cómo están?
¿Disfrutaron del episodio?
Pues... A mi me gusto escribirlo(?
Okno
Bueno...
Adiu

Ella me enamoro ~NaLu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora