Llegando A Magnolia

3.5K 142 5
                                    

Hola, soy Lucy heartfilia. Tengo 16 años y hoy me mudo a Magnolia. ¿Razón? Mi padre.
Mi padre es el dueño de varías empresas internacionales, vinimos por causa de sus negocios. Mi mamá es modelo y diseñadora de vestidos para bodas. ¿Me enoja irme de donde vivía? No, para ser sincera no me agrada alejarme de mis amigos, pero que se puede hacer.
Nunca se me dificultó el estudio, incluso ganaba las mejoras notas con tan solo con estudiar un par de horas, supongo que tengo suerte de ser hací. ¿Te gusta algo? Aunque no lo parezca, me encantan y soy muy buena en los deportes, además de eso practico artes marciales. ¿Porque lo parezca? Pues, la verdad es que la gente al verme por primera vez dicen que parezco muy delicada. ¿Soy buena en otra cosa? En realidad me encanta cantar, leer, escribir, y tocar todo tipo de instrumentos, mi favorito es la guitarra eléctrica. Ahora mismo voy llegando a la ciudad, estoy emocionada a causa de que mañana voy a ir a mi nuevo colegio, Fairy Tail.
¿Conozco a alguien de allí? Si, hace tiempo, una niña de pelo azul había visitado la ciudad en donde vivía, se llamaba Levy. Esta se iba a quedar 2 años a causa de problemas familiares, por alguna razón nos encontramos y nos hicimos las mejores amigas. En una de nuestras conversaciones dijo vivía en Magnolia e iba a un colegio llamado Fairy Tail. Cosa que me sorprendió cuando mi padre de dijo que nos mudaremos allá e iría allí.

Padre- Lu, baja por favor

Al hacer la acción, me quede petrificada.

Al hacer la acción, me quede petrificada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy- P-padre, esto es una..

Padre- Mansión, ¿Te gusta?

Lucy- ¿Si me gusta? Me encanta!!

Madre- ¿Y si la apodamos?

Lucy- Qué les parece "Mansión Heartfilia"

Los padres se miraron uno a el otro, después de unos segundos, se incrustaron en ellos unas sonrisas.

Padres- Entonces Mansión Heartfilia será!

Después de unas risas y comentarios, fueron adentro de ella.

Lucy- ¡Es gigante!, ¿Cual será mi habitación?

Madre- No lo se, anda ve a elegirlo. Nosotros te seguimos.

Dijo mi madre, con una sonrisa.

Corri por las escaleras, al llegar arriba, entre en todas las habitaciones, Pero la qué mas me gusto fue esta.

Corri por las escaleras, al llegar arriba, entre en todas las habitaciones, Pero la qué mas me gusto fue esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adentro ya estaba todo ordenado, con mis cosas adentro. Era extraño ya qué ¿mis padres sabían qué iba a elegir esta habitación?

Madre- Así que elegiste la qué yo escogí para ti

Lucy- ¿Ya sabias cual yo quería?

Madre- Me imagine cual querías y ya

Dijo ella con una sonrisa.

Lucy- Gracias mamá

Madre- No me agradezcas a mi, agradecerle a virgo.

Virgo, mi sirvienta personal. Aunque yo no la consideró como una empleada, si no una amiga.

Virgo- princesa, fue un placer.

Conozco a virgo desde pequeña, me dice así porque de chiquita jugábamos a las princesas, entonces quedo ese apodo. Aunque sea infantil, me gusta.

Virgo- princesa, vaya a descansar, mañana comienza el colegio.

Dijo ella con una sonrisa

A lo que hice caso, ya con virgo y mis padres afuera de la habitación, me cambie y me acosté.

Lucy- Mañana será un nuevo día.

Al cerrar mis ojos, todo se volvió negro.

~~~~^^^~~~~~^^^~~~~~^^^~~~~~


Holi,
Como estas?
Espero que te allá gustado esta historia.
La actualizare cada semana,
en menos si es posible.
Espero verlos pronto,
Adiu


Ella me enamoro ~NaLu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora