La despedida..

1 0 0
                                    

Después de salir de casa en busca de mi abuela pregunte a los vecinos que estaban mas o menos cerca de donde ella venía y como respuesta me dijeron que no la habían visto quedando sin esperanzas una joven de 15 años le calcule que tenia me informo de haberla visto con un grupo de tres chicos adolescentes que estaban hablando con ella pero después de eso no  la vio mas ni a los chicos,le di las gracias y seguí buscando.
(corriendo apurada)
-Donde estarás??? mierda,si llegan a hacerle algo,no me lo perdonare nunca...(preocupada)
Veamos x aquí debería de estar,caminando muy tranquilos con ella cargada,no deben de llegar lejos,excepto q los miren constantemente...claro..
(sigo corriendo) Doblo la quinta cuadra a la derecha y que casualidad vi a tres chicos entrando en una casa me pareció ver una pierna extra sobresaliendo de los otros,pensé q serian ellos quienes tienen a mi abuela..
Vy asia la casa sigilosamente para q no me vean me acercó a una ventana que estaba cerca de unos arbustos,observo con atención lo que sucedía de hecho viendo desde ese ángulo solo se veía la sala,justo los tipos estaban con una señora,uno de ellos estaba atándola a una silla con sogas gruesas
(semi cerré los párpados y vi q era mi abuela)
pero antes de que haga otro movimiento la curiosidad me gano de saber q le iban a hacer.
Mientras tanto los vagos y la abuela;
-vaya,ggg,ahora si!  (sonreía)
(ríen los dos de atrás)
-sueltame hijo de tu puta madre..... como se atreven...los denunciare x secuestro....(furiosa)
-calmate vieja hipócrita..cuando te vallas o mejor dicho cuando no vallas,ya no tendrás de que preocuparte..
(abre grandes los ojos como platos) -que insinuas imbécil?
(angustiada)
-hablo de que usted ya no ira a su casa cuando salgamos de aquí...(sonríe nuevamente)
(se queda paralizada) -espera,pero x q haces esto,que te hize...?
-basta de tonterías,terminemos con esto....(entre dientes)
Mientras en la ventana observando junto las cejas,los dientes y con fuerza apretó las manos formando puños
-estos idiotas mataran a mi pobre abuela,no,eso no,ya lo veremos....
Apurada vy a la puerta,trato de abrir pero estaba llaveada entonces la empiezo a patear con todo hasta q logro abrirla,entro con mucho enojo en mis ojos. Todos voltearon a ver quien entro con violencia en la puerta,y quedan con los ojos bien abiertos. (precativos)
(Molesta) -dejen a mi abuela estúpidos malagradecidos...
El que estaba con mi abuela,asintió con la cabeza a los dos que estaban  para que vengan  x mi,se apresuran hasta que uno me toma del brazo violentamente,y le doy un puñetazo en la cara asiendo que se caiga del dolor al suelo por unos segundos,el otro me toma del pelo mientras miraba al imbécil dando vueltas me dolía un poco x los tirones,pero aun así no me rendí,doy un giro y le doy una patada en las pelotas,cae arrodillado al piso. Se levanta el puñeteado pero antes de que se levante completamente lo empujo nuevamente al piso asiendo que este boca arriba me siento en su estomago he inmediatamente lo apuñalo en el pecho asiendo que de a poco le salga sangre x la boca como vomito saliendo de encima de el queda inconsciente,al que le di en los boulis aun seguía en esa posición,le volví a  patear pero en  la espalda asiendo peor el dolor,hasta que me canse de los dos y solamente fui x el ultimo.
Mientras tanto;
-mierda,veo q debo hacer todo yo... sale detrás de mi abuela,y viene a ver lo que sucedía
(asombrado)
Nos encontramos en un lugar conectado con otro,nos miramos todo mal hasta que me dice;
-con que te crees fuerte he,ya veremos que tan fuerte eres
(saca una navaja de su bolsillo del pantalón)
(me sorprendo y junto los dientes)
-deja atrás tu miedo idiota,con una navaja no sirve de nd que te defiendas,sino eres hombre,pelea como debe ser...
(Sock)
-asi,veremos quien es entonces el macho acá....
Una pequeña sonrisa en mi boca
-veni,que esperas...
Deja la navaja en su bolsillo de su pantalón decide acercarse corriendo sigilosamente,yo esperaba el momento. Cuando llegó me corro a un lado,asiendo que caiga el idiota,se voltea,pero antes me subo encima de su espalda,y rápidamente lo agarro del pelo llevando su cara al piso el intentando librarse aproveche y saque la navaja de su bolsillo,no pensaba matarlo solo tratar de que se quede quieto ,logré sacarle. Levanto su cara tirando de su pelo y colocando la navaja en su cuello este queda inmóvil.
- shhh,no querrás que esto acabe con tu vida no crees? (sonrió)
(asustado y nervioso)
-Dejame maldita perra de mierda....!!!!
(voz Desafiante)
-callate aquí la única perra o mejor dicho loco eres tu...
Junta sus dientes he intenta liberarse de mi encima suyo moviéndose de un lado a otro asiendo que yo sin querer rasgará su cuello cayendo para un costado.
Brota sangre tratando de poner su mano en la cortada para evitar pérdida del mismo..
-haghag hag hag.....
Mirándolo seriamente caída en piso,me levanto rápido
-vez lo que pasa cuando no te quedas quieto....
-callate,x tu culpa moriré desangrado... (se desmaya)
-mi culpa,andaaa.(intolerante)
Uno se escapo,pero no me importo,luego fui a desatar a mi abuela de aquella silla,la encuentro desangrando de las piernas,pensé que el idiota la había torturado de esa manera para que muera lentamente.
Me quedo inmóvil un segundo hasta que entró en si,una vez libre de las ataduras la coloco en el piso,la abrazo con todas mis fuerzas y con lágrimas en los ojos.
-abuela no me dejes,despierta,vine a rescatarte... volvamos a casa...abuela???(nerviosa)
Ella con un suspiro extiende su brazo y me acaricia la mejilla,apenas con la voz afligida..
-gracias mi vida x ayudarme,pero me queda poco x decir,lamento x todo lo que paso,debí dejar de hacer esto y pasar mas tiempo contigo pero ahora te toca vivir la vida sin mi,sigue adelante lucha x lo que amas y recuerdame cuando te sientas sola yo estaré a tu lado,solo perdoname...
En el momento de su fin larga una lágrima,tomo su mano pero antes de que le diga algo,ya había cerrado sus ojos dejando de respirar,teniendo los párpados lleno de lágrima
-abuela???? nooooooo!!!(grito)
no te vallas,te perdono abuela,tu siempre seras para mi,mi madre......!!!!
(la abrazo nuevamente)
En silencio queda todo,solo se oía mis llantos pasando los minutos como así las horas,tan solo dejo a mi abuela en ese lugar x un momento me corro a su lado sentada en mis piernas. Coloque mis manos sobre mi cara,pero cuando saco note algo rojo en mi dedo índice derecho lo que ahy fue cuando recuerde la gota de la puerta sin saber como o porque pensé q de que si apareció de la nada capaz servía de algo,me acorde de una película que vi,de un joven que poseía poderes con tan solo hacer un signo en la frente,podía resucitar a una persona muerta,lo pensé y entonces pongo mi dedo en la frente de mi abuela y empiezo a dibujar algo,un signó que me gustaba,mas o menos era una s acostada con un punto en las dos partes,dejo marcado el mismo color como una fibra en el papel,pero no pasaba nada,luego de eso la gota desapareció,me vy a fijar si no había nadie en los otros lugares por lo que si,solo que ya estaban muertos, x desangrarse y eran los dos tipos.
Miré asia la pared viendo algo brillante que parpadeaba,no sabiendo que era volteó asia el cuarto mirando que ya no estaba el cuerpo de mi abuela,me desesperó un momento hasta llegar a calmarme un poco,dándome cuenta que si estaba tanto tiempo aquí me descubrirían solo entonces decidí volver a casa x que mi abuelo se debe de estar preocupando o estar buscándome. Saliendo cautelosa del lugar ya era completamente de noche.
Entonces corro lo mas rápido para llegar sino nunca,cuando parecía una eternidad para llegar me faltaba solo un poco mas..hasta queee......llego :D,abro el portón y todo lo demás,esty en casa,y lo 1ro que hago es llamar a mi abuelo
-abueloooo estas en casa???
Escucho una voz enojada que venia de la habitación de donde ellos duermen;
-donde estabas??? mira la hora que es!! y tu abuela??
(en silencio x un momento)
-tarde un poco x.......
Sale del cuarto y mirándome frustrado me pregunta;
-...hija,y tu abuela???
(me pongo triste)
-lo siento abuelo,ella ya no esta con nosotros,solo en nuestros corazones...
(se sorprende) -que? que paso? (nervioso)
-ven,sentemosno te contare todo lo que paso....
Nos fuimos a la sala y estando sentados me notaba apenada que extiende su brazo sobre mi espalda en señal de consuelo.
-mira mi abuelo  lo que paso fue......
Contando todo y sabiendo quedamos tan tristes como sin ganas de vivir.
-tranquilo abuelo,ella habría querido un final mas feliz no esto
(lo abrazo)
Esa noche,apenas pudimos dormir yo y mi abuelo,tuve que dormir con el para que no se sienta solo. Después de unas horas nos agarro sueño, estando dormida me sorprendí que rápidamente empeze a soñar,pero antes todo estaba en blanco hasta que vi a una persona un poco lejos de mi,que me llamaba por mi nombre,pensé que era mi madre tal como una puede imaginarla, en vez de eso era mi abuela,viéndola feliz no podía creerlo, estaba viva.
En la vida real;
Entando soñando, la gota apareció rápidamente he empezó a brillar intensamente asiendo que me empieze a despertar poco a poco no por la luz sino un cosquilleo que sentía.
Luego desperté totalmente como de una pesadilla que quede insegura al ver lo que tenia a mi lado,por lo que era,un papel con algo escrito en un blanquecino brillante.
Cuando empeze a leer me di cuenta que era una canción que antes ella me cantaba estando triste y dice:
_Yo te extrañare,tenlo x seguro,fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos,los detalles,las pequeñas cosas,lo que parecía lo importante,son las que mas invade mi mente al recordarte..Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo,para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llego mi tiempo,que Dios me ha llamado,para estar a su lado,así el lo quiso. Pero yo nunca pensé que doliera tanto,ya no llores x mi,yo esty un lugar,lleno de luz,donde existe paz,donde no ahy maldad,donde puedo descansar,no llores x mi,están bello aquí,nunca me olvides,quiero que seas feliz,y que te valla bien y cuando te toque partir sin verte aquí. Como pensar que la vida puede terminar en un segundo,la vida es polvo puede esparcirse en un momento,nada traje,nd me llevara solo,lo que tenia dentro...Ya no llores x mi,yo esty en un lugar lleno de luz,donde existe paz,donde no ahy maldad donde puedo descansar,ya no llores x my,están bello aquí,nunca me olvides,quiero que seas feliz,que te valla bien y cuando te toque partir sin verte allí. te amo mi niña
atte:tu abuela Fernanda.
Al terminar de leer, me quedó con lágrimas nuevamente en los ojos,por que en mi mente invadieron momentos tan bellos junto a mi abuela,dejando caer el papel.
Fregando mis manos sobre mis ojos, miré que en la puerta de la habitación,estaba ella,hermosa como siempre,con un vestido blanco transparente lleno de brillo,con esa mirada que solo una madre te puede mirar tan tiernamente,resplandecía su rostro como el amanecer, queriendo abrazarla por última vez extiendo mis brazos en señal de que la necesitaba conmigo,ella tan solo se acercó dulcemente a mi lado diciéndome mientras acariciaba sus manos transparentes sobre mi cabello.
-tranquila mi vida,yo esty contigo en donde estés para ty estaré...
Desaparece abrazandome sentada alado mío como una madre entendiendo tu dolor,entró en razón pero no quería aceptar que era una ilusión ya que si fue tan real,es como sentirla en vida nuevamente, pero como se ha ido la falta de su presencia quedara en la casa como en mi corazón.
No pude dormir mas después de verla x última vez como una ilusión hecha desde un sueño hasta la vida real. :'(

"LA GOTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora