Adrien suspiro profundo mientras salía de la escuela tras terminar sus clases de esgrima.
Ése día sería la fiesta de 15 años de Marinette y su padre no le permitía ir, como siempre.
Ella pareció comprender cuando le dijo que no podría ir pero él se sentía fatal, un mal amigo por no poder asistir a la fiesta de cumpleaños más importante para una chica.
"Ella no va a estar enojada contigo así que pelea bien."
Fueros las palabras de Kagami que se molestó por ganar tan fácilmente los combates.
¿Qué no se va a enojar? Por favor, Marinette le dijo que lo entendía pero seguro que a partir de ahora se generaría una brecha entre ellos y ella poco a poco le dejaría de hablar.
-Adrien.
El chico salió de sus pensamientos y vio como Marinette estaba esperandola junto con su guardaespaldas que estaba de brazos cruzados.
¿Será qué ella lo fue a buscar para decirle que no le vuelva a dirigir la palabra en toda su vida por no querer ir a su fiesta?
La chica que ocultaba sus manos, las extendió adelante, dándole a su amigo una caja que ocupaba ambas manos.
El rubio arqueo una ceja mientras ella sonreía algo tímida.
-Yo... ya que no puedes ir a mi fiesta... te traje algo de pastel a escondidas de mis padres.
Algo en el interior del chico se sintió raro y fruncio un poco el ceño mientras tomaba la caja con el pastel en su interior.
-Yo... ¿está bien qué tenga la primer rebanada aún antes de que tu fiesta empiece? - preguntó y la ojiazul asintió con una inmensa sonrisa que dejaron a Adrien vulnerable.
¿En verdad se merecía tener una amiga tan increíble como Marinette?
Y él ni siquiera tenía un regaló por estar batallando para recibir permiso para ir a su fiesta.
-Bueno...
La chica miró al suelo por un rato antes de dar un gran suspiro, ponerse de puntillas de pie y darle un beso en la mejilla, dejándolo con su cuerpo extraño.
-Nos vemos el lunes en la escuela.
La azabache se fue corriendo, dejándolo con la boca abierta y su respiración agitada.
Kagami que estaba bajando las escaleras y vio todo, se acercó a su rival de esgrima con una sonrisa resignada.
-Te dije que ella no estaría enojada y no te preocupes, luego te cuento cuán divertida fue la fiesta.
Presumió la japonesa, yendo a su auto mientras Adrien sólo la veía molestó.
La próxima vez que tengan esgrima, cobraría venganza por tal afrenta.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Aquí una nueva historia que escribí hace... 5 minutos.
Mañana actualizó las otras, ahora estoy de holgazan, disfrutando de la noche y los molestos mosquitos.
Espero que les haya gustado el prólogo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Enfermo
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que los médicos no pueden entender, creyendo que su estado es por el cansancio y el estrés. Pero lo más raro de todo, es que ésa enfermedad empeorará cada vez que ve a Marinette. ¿Qué podrá ser?