Sé lo que te pasa

6.8K 623 259
                                    

Nino al saber que su amigo estaba "enfermo" lo fue a visitar.

Ahora estaba en la habitación de Adrien, jugando videojuegos y viéndolo en perfecto estado.

-Los doctores y enfermeros que vinieron a revisarme gracias a la exagerada de Nathalie, no encontraron nada raro en mí por lo que dijeron que podía ser el cansancio por todas mis responsabilidades.
También ando algo desconcentrado pero... también debe ser por el cansancio.

Explicó, recordando como lo revisaron varias veces seguidas sin encontrar nada anormal en su salud.

Le preguntaron sí comió algo distinto recientemente, revelando que comió una rebanada de pastel, ganando la mirada furiosa de Nathalie y no encontraron malestar en su panza.

-En resolución, estás estresado.

Dijo Nino mientras dejaba el control a un lado luego de perder.

Su amigo tenía muchas cosas que hacer pasé a su edad así que era obvio que su cuerpo iba a llegar a su límite.

Adrien suspiro profundo y se miró las manos.

Era verdad que tenía muchas cosas que hacía pero le gustaba y además ya se acostumbró. No tenía lógica estar estresado ahora.

Nino lo miró fijamente por unos segundos y quiso probar una teoría loca, después de todo, Marinette les dijo que le dio a Adrien primero de su pastel, haciendo que Alya se ponga celosa.

-Oye bro, ¿no crees qué Marinette es bonita? - preguntó.

El rubio lo miró fijamente y pasé a estar serio, sus ojos parecían brillar un poco.

-Claro que sí, ella es muy bonita, la más bonita de clases me atrevo a decir.

El moreno sonrió por ésa respuesta.

Tenía que terminar de confirmar su teoría, diciendo algo muy peligroso.

-¿Sabes? Quiero terminar con Alya.

Exclamó Nino y el ojiverde lo miró sorprendido.

Pero sí ellos eran claramente la pareja ideal ¿por qué la quería dejar?

No hablaba mucho con Alya pero sabía que amaba a Nino y hasta ahora, creyó que Nino la amaba a ella.

El de anteojos miró a su amigo, viendo su sorpresa y sonrió levemente.

Debía contener las ganas de reír.

-Quiero terminar con Alya por que... estoy saliendo en secreto con Marinette.

Tras decir éso, la habitación fue invadida por un gran silencio mientras la mente de Adrien procesaba lo que oyó.

¿Nino y Marinette salían en secreto, a escondidas de Alya?

El ceño de Adrien se comenzó a fruncir, su rostro se fue poniendo rojo, apretó sus puños hasta hacerse doler, gruño molestó y se puso de pié, dispuesto a golpear a su mejor amigo hasta que deje de moverse.

Nino lejos de asustarse, se puso de pie y posó una mano en el hombro de su amigo.

-Es broma, estoy loco por Alya, jamás la dejaría.

-¡No hagas ésas bromas y mucho menos con Marinette!

Tras decir éso, Adrien le lanzó un puño el cual Nino evadio mientras sonreía.

¡Ja! Nora era más rápida.

-Pero ahora llegué a una conclusión y sé que es lo que realmente te pasa.
Falta de sueño, falta de hambre, perdido más de lo usual; ahora sé de que estás enfermo. - exclamó y el rubio se calmó para sorprenderse y hacer que Nino sonreía aún más.

¿Cómo es que alguien cambiaba de expresiones con tanta facilidad?

Ahora sabía que Adrien y Marinette tenían más en común de lo que creían.

-¿Qué es lo que me pasa? - preguntó, Adrien, con curiosidad.

Nunca creyó que Nino sería útil pero al parecer se equivocó.

El moreno sonrió de gran manera y antes de que pueda hablar, la puerta de la habitación de Adrien se abrió, ingresando Nathalie con una bandeja con comida de hospital.

-Adrien, debés comer aunque sea esto. Joven Lahiffe, le debo pedir que se retiré y lo dejé descansar.

Ordenó Nathalie, sería como siempre pero reflejando un poco de preocupación por Adrien.

Nino sonrió y le dio un pequeño golpe en el hombro a su amigo que veía la comida como de hospital, con algo de repudio.

-Nos vemos bro. - el moreno se despidió, dejando a Nathalie combatir para que Adrien coma éso.

Por la misma distracción por la comida no apta para llenar a las personas, Adrien se olvidó de que Nino descubrió su verdadera enfermedad.

A éso se refería al decir que estaba desconcentrado.

Definitivamente la enfermedad de Adrien era muy obvia pero su entorno no era muy perspicaz cuando se trataba de sentimientos.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Nino ya sabe cual es la "enfermedad" de Adrien.

Me agrada éstos pequeños fragmentos cuando hago a Nino listo al promedio.

Por cierto, aquí está éso de que el/la cumpleañero/a le da la primer rebanada de su torta de cumpleaños (aquí se le dice así) a la persona que más quiere.
Por éso fueron los celos de Alya al descubrir que Adrien recibió primero del pastel. 

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora