Bueno acá les traigo un nuevo capítulo espero y lo disfruten.
Hay que aclarar que Naruto ya tenía 8 años, al igual que su hermana.
COMENCEMOS:
Eran las 6 de la madrugada y Naruto ya se estaba preparando para ir a la academia (Ingresan a las 8:00 por si se preguntan).
Naruto era un niño muy puntual .El estaba leyendo un muy conocido libro Naranja (Pinshi Jiraiya jajajajajaja) mientras que desayunaba tranquilo, hasta que escucho que alguien tocaba la puerta de su apartamento...
???: Naruto Uzumaki? .- se escuchó detrás de la puerta.
Naruto: YA VOOOY! .-Grito Naruto.
Al abrir se dio cuenta de que era un anbu
Naruto: Shisui-San que haces acá? .- dijo Naruto pensativo .
Shisui: Naruto te dije que me digas Neko cuando soy anbu .- exclamó Shisui.
Naruto: bueno Neko que necesitas?.
Shisui: El Sandaime quiere hablar contigo urgentemente... osea ya.
Naruto: (._.) .... Ok? Dile que ya voy.
Neko solamente desapareció en un shushin.
Naruto se fue rápido a la torre del hokage.
Minutos más tarde...
Naruto había llegado y abrió de repente la puerta del ex hokage recibiendo un pequeño reto departe de viejo Hiruzen.
Hiruzen: ¡¡¡Naruto te eh dicho que tienes que tocar la puerta antes de entrar!!!.- exclamó enojado.
Naruto: lo siento abuelo .- dijo Naruto rascándose el cuello .- ya llegue que necesitabas Jiji.
Naruto se dio cuenta que al lado de su abuelo se encontraba un viejo vendado.
Hiruzen: Naruto el es Danzo... desde ahora entrenaras en la raíz el sera tu nuevo sensei.- Dijo Serio
Danzo: Hola Naruto.- dijo Serio.
Naruto: enserio?? Y dígame señor Danzo ¿podré llegar a ser tan fuerte como Itachi-Nisan o Shisui-Nisan? .- dijo algo pensativo.
Danzo: Claro que si Naruto, incluso podrás ser más fuerte que ellos 2 pero dependerá de ti.
Naruto: Guau!.- exclamó sorprendido y con estrellistas en los ojos.
Danzo: Pero tendrás que seguir yendo a la academia para no levantar sospecha. Dijo Serio.
Naruto: Claro.- Asintió no tan convencido.
Danzo: bueno nos vemos Hiruzen, y Naruto vete a la academia te mandare a un anbu para que te pase a buscar.
Naruto: Bueno Danzo-Sama, ¡chau abuelo!.- dijo antes de Salir corriendo hacia la academia.
Hiruzen: Danzo más te vale que lo cuides o te las verás conmigo.- dijo Serio el Sandaime.
Danzo: hmp .- exclamó y salio caminando hacia la Raíz.
Minutos más tarde....
En la academia:
Naruto llegó y se fue anbuntes fondo ya que no le gustaba hablar mucho. Y estaban llegando los otros niños de diferentes clanes, el no le presto mucha atención sólo agachó su cabeza para dormir pero sintió una presencia de una niña rubia la cual estaba semiarrodillada frente a Naruto.
Naruto: que me miras ¿te gusto o que? .- dijo Serio y un poco enojado por la actitud de la niña rubia.
???: me presento soy Mito Namikaze y tu como y tu como te llamas? .- dijo la niña casi chocando su frente con la del pelirrojo.
Naruto: que te importa niña mejor vete con tus amigos no molestes.- dijo Serio.
Mito: que acabas dec... .- no pudo terminar la frase ya que una niña pelirosa sin querer con su brazo la empujó y sintió los labios de un pelirrojo y los 2 abrieron sus ojos como plato y Naruto le mordió el labio que nadie vio y de pronto se separaron sorprendidos por lo que acababa de pasar y los niños a gritar .- Se gussstan!.- haciendo poner roja a Mito y enojar a Naruto.
Mito: ¡Mentira! .- Grito todavía roja ya ya que no creía lo que acababa de pasar.
Naruto: Ya callence dejen de molestar.- exclamó enojado.
Y en ese momento llegó el sensei Iruka.
Iruka: sientence chicos ya!.- Grito usando el legendario jutsu CABEZA GRANDE NO JUTSU.
Y así pasó la mitad de la clase.
(Mito se había sentado al lado de Naruto) hasta que llegó el receso.Iruka: bien chicos pueden descansar durante 10min. Y luego vuelvan o si quieren pueden quedarse.
Así casi todos salieron excepto Naruto y Mito.
Mito: Naruto porque me mordiste.- dijo susurrando para que nadie la oyera excepto Naruto y un poco enojada.
Naruto: No se de que hablas mito.- dijo Naruto sin prestarle atención y continuó. - porque no te vas con tus amigos.
Mito: porque desde hoy seré tu amiga y no te dejare en paz , y no te agas lo de la mordida!.-
Naruto:hmp, mejor me duermo.- dijo y se acomodo en su meza y de un momento a otro sintió como Mito se acostó al lado de él pero no le dio mucha importancia.
Y asi se quedaron hasta hasta que término de la clase.
Iruka: bien chicos pueden retirarse.
Y así afuera apareció un anbu que estaba esperando a Naruto.
Anbu: Naruto Uzumaki acá te espera Danzo-Sama. Y le dio una carta, Naruto sólo Asintió y el anbu desapareció en un shinshin.
Mito: ¿Donde vas Naruto-kun? .- preguntó curiosa.
Naruto: No te importa Mito.- dijo mientras se hiba hacia la raíz.
Y gritó Mito: Oye no me ignores!!!
Y así termina este capítulo amigos amigos, para los que vieron antes estaba incompleto apreté publicar sin querer xd.
Alguien sabe cual es el nombre Anbu de Yugao?
Cualquier duda responderé en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu: El Zorro negro
Science FictionEsta historia trata de que naruto se convirtió en Anbu jajajajajaja mejor entren y lean por su cuenta. :v